38 nuevos emoticones para WhatsApp


Los emoticonos son una de las partes más especiales en WhatsApp, generalmente la gente más joven suele usarlos mucho pues son divertidos y simplifican muchas conversaciones, una cara de alegría, un pulgar arriba, un OK, una carita triste que le indica a la otra persona que estamos tristes, etc, los emoticonos sin duda gustan y mucho a gran parte de los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.



Ahora Whatsapp nos ha sorprendido agregando 38 nuevos emoticones a su colección en su actualización “2.12.210“, esto es totalmente nuevo pues fueron lanzados al público el pasado día 20 de agosto de 2015 con lo que tu ya puedes utilizarlos y disfrutar de ellos desde ahora mismo, los podrás encontrar y descargar desde la propia página oficial de Whatsapp, en el App Store, en Windows Phone Store o en Google Play.

Uno de los emoticones más demandados por los usuarios y que ha sido agregado a esta colección de 38 es el icono de pistola, WhatsApp ha hecho caso de las peticiones y ya se encuentra disponible también.

emoticonos whatsapp

También en el resto de los emoticones nuevos podemos encontrar caritas, alimentos, aficiones, animales, y también la gitana tiene un nuevo compañero de baile, así mismo encontramos a un payaso de una película de terror, a una simpática abuelita navideña o el saludo vulcano de Spock entre otros.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar y descargar los nuevo emoticonos de WhatsApp sigue los pasos que te indicamos en este artículo y bájalos desde cualquiera de las opciones que te hemos recomendado.