Actualización WhatsApp para tu lista de contactos


Tras la última variación implantada por la principal empresa de mensajería, a muchos se les ha pasado algo por alto algo que sin duda es una de las cosas más interesantes de estas nuevas modificaciones.



Se trata de una nueva función en la que puedes silenciar a tus contactos por distintos tramos de tiempo, esto será algo que dará mucho que hablar en estos días, veamos mas detalladamente esta actualización de contactos en WhatsApp.

Si eres una de las personas a la que le encanta probar todas las novedades que trae esta app de mensajería instantánea, te diré que a partir de este momento el producto para smartphones te ofrece una novedad que seguro no te dejará indiferente, ya que ahora te encontrarás con un menú más ordenado para que puedas “archivar, eliminar y silenciar una conversación“.

Sólo debes presionar cualquier chat y automáticamente ya no aparecerá un nuevo cuadro como antes, donde podías seleccionar si querías borrar o simplemente guardar para revisar más tarde tu conversación en WhatsApp.

Notarás que ello fue reemplazado por una nueva barra de color verde oscuro en la parte superior de la aplicación y que nos da la opción de silenciar a ese contacto seleccionado durante un periodo de tiempo.

Silenciar contactos WhatsApp

Este diseño, material Design, facilitará el que no te equivoques en eliminar, silenciar o archivar una conversación y después te arrepientas. También tienes otras nuevas opciones que resultan bastante útiles como crear acceso directo, ver contacto y marcar como no leído, algo muy comentado en los foros. Otra de las novedades que trae WhatsApp en su versión 2.16.7, es que como podrás observar, te permite modificar el tamaño de tus fotos, antes sólo te permitía enviar tus imágenes a tus contactos sin la posibilidad de variar las medidas de las mismas.

Esta actualización de WhatsApp para tu agenda de contactos, se encuentra ya disponible para todos nosotros, puedes descargarla ya si todavía no lo has hecho, por supuesto la encontrarás en  Google Play Store. Echa un vistazo a estas nuevos cambios y bloquea temporalmente a aquellas personas que traten de molestarte o de hacerte perder el tiempo.