Actualizar las 5 últimas novedades de WhatsApp


El servicio de mensajería por excelencia, que es el que ya todos sabemos, WhatsApp, nos trae las nuevas cinco actualizaciones, cinco nuevas funciones que nos facilitarán más aun el uso de esta magnífica aplicación.



Entre ellas se encuentran compartir imágenes animadas  es decir, gifs, fotos de cámara delantera mejorada, zoom para los videos, envío de mensajes más veloz y por último el envío de mensajes simultáneos, todas estas nuevas funciones las comentaremos un poco más abajo.

.- GifsHasta ahora las imágenes animadas eran impensables verlas  en el servicio de mensajería pero tras la última actualización esto va a ser uno de los booms que mucha gente estaba esperando. El gif solo podrá durar un máximo de seis segundos y para poder utilizar esta herramienta, ambas partes deberán tener actualizada la aplicación.

.- Selfies mejoradosAhora WhatsApp tendrá mejorada su función de selfie con la cámara delantera de los smartphones. Además ha incluido el flash con el fin de mejorar las instantáneas.actualizaciones-whatsapp

.- Zoom en videos: Este nuevo ajuste añade la opción de poner el ‘zoom’ cuando queramos grabar un video, para accionarlo, solo hay que hacer pinza con los dedos en la pantalla hasta conseguir el aumento que nos parezca mas adecuado, llegando a alcanzar un máximo de cuatro ampliaciones.

.- Reenvío de mensajes más rápidosCuando queramos volver a enviar un mensaje a alguno de nuestros amigos, ademas de que se mostrará la lista de contactos que tenemos en nuestra cuenta, también veremos una sección con los chats que mas solemos comunicarnos para acceder de manera más inmediata.

.- Envío de mensajes simultáneosY por último podremos utilizar la nueva función de envío de mensajes simultáneos, es decir, podremos enviar un  mensaje a varios usuarios de distintas conversaciones.

Estas son hasta ahora las novedades más interesantes que nos ofrece WhatsApp, con cualquier nueva actualización que llegue hasta nosotros os lo haremos saber al momento, mientras pueden ir disfrutando de estas nuevas herramientas y funciones.