Actualizar WhatsApp con nuevos emojis


Cuando hablamos por nuestros móviles con nuestros amigos, pareja, familiares… nada es lo mismo sin esos encantadores emojis que le dan el toque de magia a esa conversación, y no digamos a la hora de ligar, momento en el que esas caras con corazones nos ayudan más que cualquier otra cosa, que transmite lo que queremos decir sin que escribamos nada, esos pequeños dibujos que hacen de esta aplicación algo diferente. Ahora puedes descargar la nueva actualización de WhatsApp con sus mas recientes emoticonos.



Los emojis, son los más utilizados a la hora de comunicarnos vía WhatsApp, por eso, la aplicación de mensajería más utilizada trata de optimizar su servicio y agregarle decenas de ellos, ya en una de las últimas actualizaciones fueron integrados más de cincuenta nuevos emoticonos pero la gente siempre quiere más y más, sobretodo cuando se trata de estos pequeños y expresivos dibujos.

Unos 70 nuevos emojis entrarán en vigencia muy pronto, se dice que en las próximas actualizaciones no dentro de mucho, vendrán incluidos, pertenecen al estándar Unicode 9 y fueron creados tras analizar los pedidos de los usuarios.

Nuevos emojis de WhatsApp

Entre los nuevos emojis se encuentran la paella valenciana, la mujer embarazada, el corazón negro, y uno que va a traer cola seguro, es el que indica el selfie. ¿Cúanto tardarás en usarlo? seguro que en cuanto puedas actualizar WhatsApp no podrás resistirte a enviarlos.

Estos minúsculos retratos virtuales se han convertido en la clave de nuestras cuentas de mensajería, que le da ese toque de encanto a nuestras conversaciones y por eso la empresa se ha puesto manos a la obra y han decidido, también por clamor popular, sacar nuevos emojis pero que estamos seguros de que no serán los últimos, arriba os dejamos una foto de los nuevos emoticonos de WhatsApp.