Actualizar WhatsApp versión 2.16.64


En lo que llevamos de año los desarrolladores de WhatsApp están lanzando más actualizaciones que en todo el año anterior, es sorprendente el ritmo que llevan, con un sin fin de novedades.



La última actualización de la versión estable fue hace una semana, más que nada solucionaba algunos fallos y mejoraba la estabilidad de la aplicación. Hoy tenemos disponible la versión 2.16.64, aunque no esperen demasiado de esta última actualización.

En la nueva versión han implementado la vista previa de enlaces, también han cambiado el icono de llamada, por lo demás no se aprecian más novedades, aunque al igual han corregido algunos fallos, algo que suelen hacer en cada actualización, hubiera estado bien una nueva interfaz de usuario, es algo que mucha gente está pidiendo desde hace tiempo, esperemos que los desarrolladores lo tengan en cuenta.

Con estas novedades la versión estable incorpora todas las características de la Beta, veremos si los expertos no sorprenden con cambios más “profundos” próximamente y no con cosas superficiales. La semana pasada lanzaron WhatsApp en su versión escritorio y en líneas generales no gustó a los usuarios, no aportaba nada respecto a la versión web, encima consume mucha memoria RAM.

Nueva actualizacion en WhatsApp

Como ya hemos referido en otras ocasiones, esta es sin duda la aplicación de mensajería con más usuarios, por eso los ingenieros informáticos están introduciendo mejoras de forma constante, lo próximo en llegar serían las videollamadas. De hecho en la versión 2.16.80 de WhatsApp para Android ya es posible elegir entre realizar una llamada de voz o una videollamada, aunque por ahora no están activadas.

Para finalizar, recordamos a todos los usuarios de Windows Phone 7.1 que a finales de año no recibirán más actualizaciones, si tienes una terminal con esta versión del sistema operativo no esperes recibir nuevas características, si usas el servicio de mensajería a diario tal vez vaya siendo hora de cambiar de terminal por uno que tenga Windows 10 Mobile.

Ya solo recordaros el motivo de este post que es la nueva actualización de WhatsApp 2.16.64, por si alguno quiere tener su cuenta renovada ya sabéis que ya es posible descargar esta versión.