Amigos sin numero de teléfono en WhatsApp


Tener a tus amigos en tu cuenta de mensajería es algo muy importante para nosotros, para poder comunicarnos con ellos y que sigamos pasando esos ratos tan buenos, pero para ello debemos tener su número de teléfono en la agenda, pues bien, esto dejará de hacer falta en la próxima actualización, así es, con la nueva versión de WhatsApp no necesitaremos tener el nº de tlf. de nuestros contactos.



La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, podría permitir conversaciones entre sus usuarios sin necesitar el número telefónico, así lo dio a conocer el centro de traducciones de la compañía, esto se llevaría a cabo gracias a una nueva función que planean agregar y que escanearía códigos QR para identificar a cada usuario y así agregarse rápidamente, este sistema sería parecido al que utilizan actualmente Snapchat o Facebook Messenger.

La frase anunciadora resalta la posible opción de mostrar una foto a tu amigo para que él mismo escanee tu código con la aplicación, cabe resaltar que recientemente WhatsApp implementó la opción de utilizar información de Facebook para tu perfil, además, la compañía está planeando crear mensajes de contestación automática que serán enviados cuando el usuario no pueda atender una llamada de voz, por lo que se espera que esté lista para la próxima versión 2.16.3.523.

WhatsApp sin números de teléfonos

Por lo que, Whatsapp implantará códigos QR para abrir conversaciones, algo muy útil cuando nos interesa chatear en la aplicación sin dar nuestro número de teléfono, según se puede ver en una captura de pantalla divulgada por Internet, estos códigos podrán ser escaneados para agregar a un contacto a la lista.

Sin embargo, aunque parece que todas estas nuevas funciones van en proceso, no sabemos la fecha exacta en la que los usuarios podremos disfrutarla, desde aquí le iremos informando con todo lo nuevo que vaya sucediendo respecto a este tema.