Como descargar fondos para WhatsApp desde Android


Es muy sencillo descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis desde tu dispositivo Android, simplemente debes conectarte a Internet desde una red WiFi (más recomendable) o desde los datos móviles.



El proceso es tan sencillo como hacerlo desde el ordenador, ya que ambos sistemas funcionan de una manera muy parecida. La diferencia está en que mediante este proceso no tendrás que conectar tu dispositivo a ningún lado porque las imágenes ya se descargan directamente en él.

Es decir, tu buscas fondos de WhatsApp en el navegador de tu móvil, mejor si es Google Chrome, y cuando le des a la opción de descargar, los fondos de pantalla para el WhatsApp se irán por defecto a la carpeta ‘descargas’. No tiene mayor complicación. En cualquier caso, este sería el procedimiento paso a paso:Fondos WhatsApp

A) Entra a tu navegador y haz una búsqueda de imágenes o fondos para WhatsApp gratis. En realidad, si buscas con la palabra fondos vas a tener mejores resultados que si buscas simplemente imágenes para WhatsApp, ya que estarás siendo más específico. Una vez que hayas encontrado el fondo WhatsApp que te interesa, presiona la imagen durante unos segundos hasta que te salga el menú correspondiente. Selecciona ‘Guardar’.

B) Luego, la imagen comenzará a descargarse automáticamente en la carpeta de ‘Descargas’. En cualquiera de los casos, en la barra de notificaciones te saldrá un icono a través del cual podrás ver el proceso de descarga, así que si no quieres estar buscando fondos de WhatsApp para android que has descargado por carpetas, simplemente dale al icono y te llevará directamente a ella.Fondo Minions WhatsApp

El proceso no implica ninguna dificultad y además es rapidísimo, podrás elegir entre muchos modelos a cual mas bonito u original y vistoso. Sin mas por el momento os mantendremos informados de cualquier novedad o actualización en nuestra empresa de mensajería favorita.