Como descargar whatsapp sin pagar


Whatsapp es una aplicación para móviles, multiplataforma que podremos descargar sin costo alguno, pero que después de cierto tiempo exige un pago para ofrecer una versión actualizada de la aplicación. Cuando recibimos esa notificación pensamos que es el fin, hasta aquí llegó la aplicación cuando más la necesitábamos, muy fácil: “si no pagamos no se podrá usar ninguna función de la aplicación”, aquí te diremos como puedes obtener whatsap sin pagar un solo céntimo, de hecho en el mundo me atrevo a asegurar que casi nadie lo paga.



La versión de pago no ofrece nada nuevo, simplemente te hará actualizar la aplicación para que la sigas usando, nada más que eso, cada cierto tiempo se actualiza para mejorar los niveles de seguridad de la cuenta o para hacerle mejoras a nivel de sistema, así que no te preocupes si piensas en no pagarla porque en realidad no te pierdes de nada.

Whatsapp gratis

                                                                Como obtener whatsapp sin pagar nada

A través del siguiente método vamos a poder disfrutar de whatsapp sin pagar nada anual como establece la aplicación y sin realizar la desinstalación de la aplicación para volverla activar.

1ro. Se descarga el programa desde la web oficial. Solo se busca “wasapp”, se elige la opción de descarga y se procede a instalarlo.

2do. Antes de ejecutarlo se coloca el teléfono móvil en modo avión para desactivar los datos y se ejecuta el programa wasapp.

3ro. Desde la aplicación se selecciona el país y se coloca el número de teléfono de donde teníamos anteriormente configurado whatsapp, dejando la contraseña en blanco y se pulsa siguiente.

4to. Luego de realizar los pasos anteriores al pie de la letra nos queda solo reiniciar nuestro móvil y al ejecutar la aplicación Whatsapp se podrá ver que la fecha de caducidad ha cambiado sin pagar un solo céntimo.

Así que mantente comunicado sin límites con whatsapp, no dejes que nada arruine tu aplicación o dejes de usarla solo porque no tienes para pagar o simplemente no quieres hacerlo, ya sabes que existen mil maneras de obtener tu aplicación whatsapp sin ningún tipo de límite.