Como descargar WhatsApp


Muchos lectores de la web nos escriben preguntando dudas sobre descargar WhatApp pues dependiendo del dispositivo la forma de descargarlo e instalarlo puede ser diferente y a mucha gente no le queda muy claro como hacerlo, así que vamos a intentar despejar un poco las dudas de todos estos usuarios.



Descargar WhatsApp es bastante fácil y no suele tener demasiadas complicaciones, pero claro no se hace de la misma forma con todos los smartphone o tablet, si tu sistema operativo es Android y quieres instalar esta app en una tablet tendrás que hacerlo de la forma que explicamos en este artículo “descargar WhatsApp para tablet Android“, solo debes leer y poner en práctica lo que en el mismo pon.

Por supuesto damos por entendido que sabes o tendrás claro que WhatsApp requiere de dos cosas indispensables para funcionar, conexión a internet y un número de teléfono móvil válido, sin una de esas dos cosas no te funcionará.

descargar el whatsapp

Si lo que necesitas es WhatsApp para iPhone entonces deberás seguir los pasos que detallamos aquí “descargar WhatsApp en iPhone“, como verás tampoco tiene muchas dificultades, solo siguiendo estos pasos pronto lo podrás tener instalado en tu celular.

Y si lo que quieres es instalar y descargar WhatsApp para pc ya los pasos son un poco más complicados pero también se puede hacer usando emuladores y demás, te lo dejamos aquí: “WhatsApp para PC“, de nuevo te invitamos a que leas tranquilamente las instrucciones y cuando lo tengas claro empieces la operación.

Ya hemos contado y explicado en varios artículos de nuestra página que en según que dispositivos o sistemas operativos puede ser que sea más complicado que en otros, o incluso que no llegues a encontrar la forma de descargarlo pues por ejemplo si estás buscando el WhatsApp Plus podrías tener dificultades pues al no ser una aplicación oficial todo el proceso es diferente y muchas veces no está ni disponible.

Para cualquier otra duda sobre como descargar WhatsApp no dudéis en enviarnos un mensaje e intentaremos responder y ayudaros lo antes posible.