Como funciona WhatsVoice


WhatsApp es indudablemente una de las principales aplicaciones del mundo, para muchos la mejor forma de mantenerse comunicados con todos nuestros amigos y conocidos, y por eso cuenta con miles de millones de usuarios, como es lógico todos esos usuarios quieren aprender a sacar cada vez más provecho del funcionamiento de esta app, y es por eso que vamos a enseñarte un truco básico muy útil como es WhatsVoice.



La consulta que más nos suelen hacer todos los lectores es, “¿Es posible escribir por voz en WhatsApp?”, y es que claro, podemos suponer que tener esta posibilidad significaría para muchos ahorrar tiempo. Lo primero que debemos destacar es que ciertamente, para escribir por voz en WhatsApp no hace falta usar ninguna aplicación externa, sino sólo activar el teclado por voz de Google.

El problema del truco anterior que seguramente muchos usuarios ya conocerán, es que no posee demasiadas funciones adicionales a esa básica, y es por eso que si quieres controlar más el envío de mensajes de voz en WhatsApp tendrás que darle una vuelta de tuerca.

Justo al respecto es que queremos enseñarte ahora mismo una de esas aplicaciones que creemos que no deberían faltar en ningún caso en tu móvil.Whatsapvoice android

Mientras a pie de esta página te dejamos un video con algunos detalles acerca del funcionamiento de WhatsVoice, tenemos que señalar que hay dos elementos que probablemente lastren un poco la experiencia del usuario.

El primero de ellos es que necesitamos que nuestro android esté rooteado para funcionar, y el segundo, que hará falta pagar por la app, pues tiene un costo de 1,21 euros, que si bien no es elevado, la aleja de los amantes de lo gratuito.

Para aclararos un poco el concepto de rooteado, podríamos decir que rootear un terminal android es obtener un control absoluto del dispositivo, es decir, obtener privilegios de administrador.

Así funciona WhatsVoice