¿Como saber quien lee mis mensajes en el grupo de WhatsApp?


¿Sabíais que hay un método muy sencillo para poder saber quien ha leído tus mensajes dentro de un grupo de WhatsApp? Ahora os explicaremos estos sencillos pasos para que al fin podáis ver quien os dejó en visto y no respondió a vuestros mensajes, este es uno de los muchos trucos que esconde esta gran app y que muchos de vosotros seguramente no sabréis.



Los grupos de WhatApp son una de las bendiciones y al mismo tiempo maldiciones de esta década, los amamos por momentos, sobre todo por lo fácil que resulta comunicarse con nuestros amigos o familiares, pero al mismo tiempo esa accesibilidad hace que las conversaciones se acaben desvirtuando, llegando a molestar la constante actividad que se puede formar dentro de éstos, y ya no hablemos de los memes, recibir algunos nos divierte, pero el no parar puede llegar a convertirse en una pesadilla.

Sin embargo, puede darse el caso contrario: que se haga el silencio y nadie responda, hay grupos en los que se han llegado a ver las míticas bolas (barrillas) del oeste, en estas situaciones sí que echamos de menos esa frenética actividad, sobre todo cuando se trata de algo importante.

Está claro que tampoco es cuestión de ir pidiendo explicaciones uno por uno, pero debéis saber que existe una opción con la que podemos saber quién ha leído un mensaje de WhatsApp dentro de un grupo, es una de esas opciones ocultas de la popular app de mensajería que hasta que no la descubres, no sabes que estaba ahí.

Quien lee los mensajes en WhatsApp

Cuando enviamos un mensaje dentro de un grupo y éste cae al éter WhatsAppero, o cuando enviamos sin querer un meme o cualquier historia que pueda ofender a algún integrante del mismo, viene bien saber quién ha leído ese mensaje/contenido multimedia.

Hay que destacar que éste método sólo funciona con los mensajes que nosotros hemos enviado, así que no podremos saber quién ha leído un WhatsApp dentro de un grupo que haya sido enviado por otra persona.

Para hacerlo, seguiremos estos pasos:

1. Entramos en el grupo de WhatsApp deseado.

2. Localizamos nuestro mensaje, el que queremos saber quién ha leído.

3. Presionamos unos segundos sobre él.

4. Aparece una serie de opciones en la barra superior.

5. Pulsamos la que tiene forma de (i).

6. En el nuevo menú que se abre, nos aparecen los integrantes que han leído el mensaje, a los que les ha sido entregado y las que no les ha sido entregado, además de la hora a la que se registró dicha actividad.

En fin, espero que os haya servido de alguna utilidad esta información, siempre es bueno poderle sacar todo el partido posible a nuestra cuenta de WhatsApp, y para ello tenemos que tener todo el conocimiento posible de las herramientas que tenemos a nuestra disposición, como esta que os presentamos hoy con la que podrás estar al tanto de quien ve todo lo que envías al grupo de WhatsApp.