¿Con quien habla más tu pareja por WhatsApp?


El servicio de mensajería más importante y conocido del mundo, ha vuelto a dar una de las noticias que sin duda causará furor entre todas las personas que utilizan sus servicios y sobre todo en aquellas que tienen dudas sobre la fidelidad sus parejas, ahora podrás saber con quién habla mas a menudo tu pareja por WhatsApp, increíble ¿no?.



En la última actualización de WhatsApp para Sistemas Operativos iOS de Apple, se podrá ver cuáles son los contactos con los que más chatea esa persona en la que estamos tan interesados, para algunas personas seguramente les parecerá una herramienta de mucha utilidad, pues podrán ver en el teléfono de su pareja con quién habla más a asiduamente, y comprobar si es hombre y mujer, si es ese compañero de trabajo del que estaban celosos en el caso de ellos, o esa vecina con la que lo ha visto hablar a veces en el caso de las chicas, pero sinceramente pienso que es algo exagerado como caracteriza a la gente celosa que necesita espiar de esa forma tan enferma a sus parejas.

Pero en fin, lo cierto es que es sin duda una novedad y nuestro deber es informar. Se trata de la función “Uso de almacenamiento” que se encuentra en el menú “Ajustes” en la parte de “Cuenta”. Tras haber marcado esa opción, WhatsApp entregará una lista de contactos y grupos ordenados por la cantidad de mensajes que han intercambiado, es así de fácil, pero desde luego accederás a una parte muy privada de la otra persona, porque aunque por supuesto no podrás ver las conversaciones, si podrás saber cuantas veces ha hablado y con quien.

Espiar novio whatsApp

Pero no queda ahí la cosa, incluso, si se presiona sobre alguno de los contactos o grupos, también detallará los mensajes, fotos, audios, contactos y videos intercambiados, algo con lo que muchos celosos soñaban desde hace años…. Una actualización muy interesante, como mínimo. ¿Que opinan de esta nueva herramienta de WhatsApp? ¿Están de acuerdo con su incorporación?, espero vuestras opiniones al respecto.