Correo electrónico en WhatsApp


Ante las continuas amenazas existentes en el servicio de mensajería instantánea, la compañía se ha visto obligada a tener un sistema de protección más completo y tener a sus clientes adversos a nuevos posibles ataques. La respuesta por parte del departamento de protección de datos de la compañía ha sido bastante rápida y para solucionar este problema han optado por implementar el correo electrónico de WhatsApp y ligarlo a la cuenta de cada usuario.



La aplicación de mensajería sigue introduciendo cambios en su funcionamiento en cada actualización que van sacando al mercado virtual de Play Store. Una famosa cuenta de Twitter llamada WABetaInfo, la cual se dedica a informarnos sobre todas las últimas mejoras en las que están trabajando los desarrolladores de la app, ha lanzado varias capturas de pantalla con lo que podría ser una petición de correo electrónico a la hora de conectarse a la cuenta de WhatsApp, algo que ha resultado muy curioso en los foros.

Las imágenes que podemos encontrar en la noticia de la cuenta de Twitter, parece que se confirman los más que rumores sobre la información a cerca de que Whatsapp utilizará el correo de los usuarios como una autenticación en dos pasos que serían bastante sencillos e intuitivos, un método de seguridad implantado en muchas aplicaciones que utilizamos en el día a día. Esta es solo una actualización más de la aplicación desde que fue adquirida por Facebook. Hace unas semanas, también anunció que compartiría los números de teléfono de sus usuarios con la red social de Mark Zuckerberg.correo-electronico-whatsapp

Si estos cambios llegaran a producirse estaríamos ante uno de los grandes avances contra la piratería informática o al menos les costaría más trabajo entrar en nuestros perfiles a este tipo de individuos indeseables, no obstante esto solo es un rumor hasta hoy día pero que sin duda alguna sería una gran noticia para todos.

Esperemos que en breve podamos dar la información de que por fin se ha llevado a cabo y en un futuro muy próximo todos podamos disponer del nuevo correo electrónico de WhatsApp.