Descargar app Beta de WhatsApp


¿Te consideras una persona curiosa? Ahora podrás saber que nuevas iniciativas se trae entre manos WhatsApp. La empresa nos ha vuelto a sorprender ofreciéndonos una nueva aplicación beta para proponer nuestras sugerencias sobre ella, pero hay que puntualizar que esta versión solo estará disponible para los usuarios que utilicen Android.



Esta nueva app beta puede significar que el servicio de mensajería pueda estar preparando nuevas actualizaciones con más servicios y ahora nosotros podemos ser los primeros en saber de qué se trata, si eres usuario Android, puedes empezar a descargarte esta nueva versión beta y conocer en primicia las próximas novedades, los usuarios deben de tener instalado WhatsApp, por supuesto, e inscribirse en el programa de pruebas beta, esto lo puedes encontrar en la página oficial de Play Google

Además de eso, al descargarte esta versión beta, podrás hacer las sugerencias que creas convenientes sobre la nueva aplicación. La empresa nos avisa que al ser una herramienta en periodo de prueba, puede ser un poco inestable y no funcionar del todo bien en algunas de sus funciones.

Si por cualquier motivo no deseas conservar esta app en tu móvil, solo tienes que ir a ajustes y desinstalarla, una vez hecho esto, vuelves a establecer el programa regular y todo arreglado.

Aplicación Beta de WhatsApp

WhatsApp está a la espera de las opiniones de personas y usuarios de su aplicación de todo el mundo, pensando y planeando en que pueden mejorar sus servicios y aumentar sus prestaciones para que la gente cada vez quede más satisfecha y si es posible suprimir las quejas que aun se ocasionan.

Hasta ahora, desde que Facebook comprara WhatsApp, no han parado de hacer nuevas actualizaciones y nuevos emoticonos, esperemos que esta nueva versión de prueba nos depare bonitas sorpresas.

Sinceramente creo que es algo muy inteligente por parte de la firma WhatsApp, ya que a pesar de tener un equipo muy cualificado trabajando en la empresa, lo cierto es que muchas veces las mejores ideas pueden venir de cualquier sitio, y más que para poner en conocimiento las primicias de la compañía, en mi humilde opinión creo que es una forma de poder captar algunos proyectos que la gente a lo largo de todo el mundo les pueda aportar, y quien sabe, tal vez encuentran un verdadero bombazo que beneficie en gran medida al servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg, en cualquier caso esta me parece una buena idea y no está de más un canal donde podamos dar nuestra opinión a la vez que disponer de toda la información.