Descargar emojis para WhatsApp


En las últimas actualizaciones se han agregado más de 250 emoticones oficiales para la app, incluso algunos de ellos son animados, pero aun así hay gente que quiere conseguir mas emojis diferentes, aunque si eres de las personas que no confían en las aplicaciones que no son oficiales o que no pertenecen a una compañía de confianza, tal vez te resulte difícil obtener mas modelos, sin embargo, hay apps que podemos encontrar de las que podemos descargar nuevos emoticonos para WhatsApp con diseños originales.



Si ya estabas aburrido de usar los mismos emojis de WhatsApp siempre, si estos no cumplen tus expectativas, o si simplemente los quieres variar un poco, hay ciertas opciones que podemos encontrar en la tienda de apps de nuestro Smartphone que nos pueden ayudar a resolver este dilema, si tienes el sistema operativo Android, tu opción será mucho más sencilla al hacer esto y si tienes iOS o Windows Phone, no temas, también encontraras algunas apps que te ayudaran para este tema.

Una de las apps más populares para los iconos de las emociones para WhatsApp es “Emoticones para Chats”, la cual añadirá más de 2 mil nuevos modelos a tu biblioteca de emojis. Además podrás compartirlos e importarlos a tu cuenta de Google Plus o incluso a tu Facebook.

Emojis WhatsApp

Otra popular aplicación que nos ayudara es WhatsApp Plus, la cual te ofrece varios modelos más, estos suelen ser algunos de los más destacados que hay en la red, así sentirás que tus conversaciones son mas divertidas y son más espontaneas, aunque al igual que varias de estas apps, tiene un pequeño inconveniente, el cual es que si la persona a la que se los mandas no tiene esta misma app instalada, él o ella no los verá, así que lo mejor es que se la recomiendes a los usuarios con los que hablas habitualmente o a la persona que más te importa que los vea.

En el caso de iOS el asunto cambia levemente, no será tan sencillo agregar estas nuevas imágenes, aunque tampoco es cosa del otro mundo, lo que tienes que hacer es entrar a la App Store y buscar la palabra “Emoji”, después tienes que encontrar una app que cumpla con tus expectativas e instalarla. En el caso de Windows Phone, puedes seguir las mismas instrucciones, entras a la tienda de aplicaciones de Windows Phone, buscas la palabra “emoticones”, “paquete de emoticones”, “emojis”, buscas una app con buena calificación, buenos comentarios y emoticonos con un diseño que te agraden y la instalas. Espero que te hayan servido estos consejos para descargar nuevos emojis de WhatsApp.