Descargar Franz para tener varias aplicaciones en una


Aunque la gente ha optado sobre todo por enviar sus mensajes a través de WhatsApp y Facebook, hay otras aplicaciones de mensajería instantánea que han sido las elegidas por muchos usuarios para tener instaladas en sus dispositivos, para poder reunir todas ellas en una sola app ha nacido Franz.



Para que os hagáis una idea de lo bueno que puede resultar este nuevo producto, os diré que gracias a él ahora podemos tener en nuestro dispositivo, las cuentas de WhatsApp, Facebook, Messenger, Skype, Slack, Grape, Gitter, Telegram, Group Me, WeChat, ChatWork, Steam Chat, Hangouts, Gitter, Slack, Discord, HipChat y Discord todo junto en un solo escritorio, parece increíble ¿no? pues es cierto.

El sistema es capaz de distinguir, a través de varias pestañas, todas las conversaciones que se están planteando en ese instante diferenciando a cual de las app de mensajería corresponde cada una, por lo que podrás mantener varias conversaciones abiertas a la vez sin temor a equivocación.

Franz app

Y si por casualidad estáis preocupados por el tema de la privacidad, según aclaran los responsables de Franz, ellos no tienen nada que ver con los textos que aparezcan, la aplicación solo se encarga de asegurarse de que todos los mensajes se envíen y reciban correctamente manteniendo la simultaneidad, el tema de mantener la privacidad es algo de lo que se encargará, como ha pasado hasta la fecha, las distintas empresas de mensajería.

El programa ya ha alcanzado un rotundo éxito, llegando a convencer a mas de 10.00 usuarios en su primer mes de vida, y cada día son cientos las personas que van hasta la web oficial para descargar Franz, aunque hay que decir que por ahora solo está disponible en Windows, Mac y Linux, esperémos que pronto lo podamos instalar en nuestros Smartphones, aunque poderlo tener en el pc ya es un gran paso.