Descargar la última versión de WhatsApp


Como sabrás WhatsApp se actualiza con frecuencia, algunas veces incluso varias en una sola semana pues en estas actualizaciones se suelen corregir fallos o problemas que se han detectado en las anteriores versiones.



Muchas veces habrás leído o alguien te habrá comentado sobre una nueva función y tu no la tienes, eso se debe a que tienes una versión antigua y te toca descargar la última versión y actualizar WhatsApp para disfrutar de todas las novedades.

¿Pero como sabemos que versión tenemos de WhatsApp, como podemos bajar e instalar la última, de donde la sacamos y como lo hacemos?, pues la verdad es que es bastante fácil pero nosotros te lo vamos a contar para que lo tengas más claro y también sea de utilidad para quien no sabe como hacerlo.

actualizar whatsapp

Lo primero que debemos tener claro y saber evidentemente es que dependiendo del sistema operativo de tu smartphone, tablet, iPad, iPhone o el dispositivo que utilices la descarga y actualización se deberá hacer desde un sitio u otro pues son diferentes y cada una de ellas está en su lugar.

Descargar última versión de WhatsApp para Android:

Si tu teléfono móvil o tablet utiliza Android debes acudir o bien a la web oficial de WhatsApp o también lo puedes encontrar en la Play Store de Google, solo entra “aquí” y ya te lleva directamente, desde ahí ya podrás descargar la última versión para actualizar, o bien podrás descargar WhatsApp por primera vez y comenzar a utilizar este servicio de mensajería instantánea.

Descargar última versión de WhatsApp para iPhone:

Si tu smartphone es un iPhone , o sea utiliza iOS entonces deberás acceder a la App Store de iTunes, también te dejamos el enlace “aquí” para que entres directamente.

Otra de las formas por las que se puede actualizar a la última versión es accediendo directamente desde tu dispositivo cuando te avisa de que hay una actualización de WhatsApp disponible, es la forma más sencilla de hacerlo, pero no siempre salen estos avisos así que si te enteras de que hay una nueva actualización siempre puedes entrar a estos enlaces que te hemos mostrado y ver si tienes una nueva para descargar e instalar.

También puedes encontrar información suplementaria a como descargar y actualizar a la última versión de WhatsApp en esta guía que os dejamos ya hace un tiempo, esperamos que con todo esto os quede más claro y os sea más fácil como tener siempre tu aplicación al día.