Descargar WhatsApp en Mac con BetterApp


El servicio de mensajería con más usuarios del mundo siempre ha contado con numerosas alternativas para usar la aplicación en diferentes dispositivos o sistemas operativos, pero para utilizarla en Windows o en Mac por ejemplo, necesitaban un programa alternativo que le permitiera adaptarlo a nuestro pc, y me alegra deciros que ya contamos con una solución para no tener que usar este programa, al menos en los Mac i también iMac, la gran noticia es que por fin podemos descargar WhatsApp para Mac y esto alegrará a mucha gente.



WhatsApp no contaba con un cliente oficial para Windows, Mac o Linux hasta el día de hoy, por lo que si un usuario deseaba utilizarla en un equipo de escritorio, era necesario la herramienta WhatsApp Web y esto hacía más costoso  instalar la aplicación en nuestro ordenador, por lo que muchas personas preferían no usarlo en el pc.

Sin embargo, los desarrolladores de appgineers aprovecharon su existencia para desarrollar y crear una nueva aplicación que lo permitiera y esta es BetterApp for WhatsApp.

Se trata de un nuevo cliente de la aplicación para el sistema operativo iOS para Mac, que ofrece la posibilidad de enviar mensajes, fotografías, notas de audio, videos e incluso, activar el modo silencioso desde su pc.

BetterApp para WhatsApp

Para poder utilizar este servicio en la computadora, se deberá escanear el código QR desde la aplicación instalada en el móvil, y mantener la app activada desde el teléfono, para luego introducir el código en el pc en el momento en que la app de mensajería te lo pida.

Los desarrolladores mencionaron que los datos estarán seguros, ya que la información pasa del equipo electrónico a los servidores de WhatsApp, por lo que los appineers no pueden acceder ni controlar los datos que llegan a la aplicación.

WhatsApp en pc

Hasta el momento solo se ha encontrado una solución efectiva para iOS Mac, y para Windows y Linux siguen sin tener un programa que les ayude con la aplicación de servicio de mensajería. Toda nueva información que trate sobre WhatsApp te la contaremos al instante.