Descargar WhatsApp para Android versión 2.12.512


Ya tenemos disponible la nueva versión de WhatsApp para Android 2.12.512 en la que como es habitual en estas actualizaciones de la app llegan algunas mejoras y novedades, pero esperar, no corráis a descargarla todavía pues esta versión 2.12.512 está en fase beta, lo que quiere decir que por el momento tienes dos opciones si quieres instalarla y probar en tu dispositivo.



  • La primera es ser “BetaTester de WhatsApp” que es una forma que ofrece la aplicación de participar y probar nuevas versiones y actualizaciones entre un grupo de usuarios que se apuntan para testear estas antes de lanzarse oficialmente.

Si quieres formar parte de este grupo de personas que siempre tendrán acceso prioritario a las nuevas versiones puedes encontrar más información aquí —> WhatsApp Beta Tester.

  • La segunda opción es descargar la APK de esta versión 2.12.512 desde la página oficial de WhatsApp para Android y ejecutarla en tu teléfono o dispositivo donde lo quieras utilizar, recuerda que al ser una beta puedes encontrar algún fallo o error que en ninguna manera será peligroso pero si podrías experimentar fallos al ser una versión de prueba.

Novedades en 2.12.512 de WhatsApp Android

 

nueva versión de whatsapp para AndroidRealmente en esta nueva actualización no parece que vayamos a encontrar novedades muy destacadas, si esperáis que tenga nuevos emojis o aplicaciones de las que tanto os divierten sentimos decepcionaros pero parece que no será así, no todas las actualizaciones traen consigo mejoras muy destacadas, sino que se limitan a solucionar pequeños problemas e incorporar alguna novedad de desarrollo o funcionalidad.

Lo que si podemos adelantaros que encontraréis es un nuevo menú de ajustes mejorado y más integrado con material design. En este nuevo menú el servicio y apartado de ayuda que estaba antes en el primer puesto de la lista baja hasta el penúltimo, pero en su lugar vemos un renovado apartado de perfil.

También encontraréis un sistema de notificaciones en una herramienta interesante como es el consumo de datos del que hablaremos en un próximo artículo.

Para encontrar novedades que puedan interesar más a quien busca otro tipo de cosas deberemos esperar a la siguiente actualización en la que si parece por algunos rumores a los que hemos podido acceder si vendría con funciones que gustarán mucho y serán muy bien recibidas.