Descargar Whatsapp para PC


Seguramente te has preguntado muchas veces si es posible descargar Whatsapp para PC y disponer de los servicios de esta fantástica aplicación en tu ordenador y realmente esto es posible pero no de la forma que nos gustaría, te lo contamos más abajo.



Información actualizada a todo lo inferior de este artículo:

la mejor forma actual de disfrutar de WhatsApp en el PC es a través de WhatsApp Web  <—- aquí podrás encontrar muchos más detalles para su instalación y uso.

—- >  Información más desactualizada pero no por ello deja de ser válida a continuación:

La verdad es que lamentablemente la versión de Whatsapp para PC no está disponible como tal, esta compañía no tiene una versión especifica para ordenadores pero por suerte podemos utilizar un emulador que nos permitirá tener Whatsap en el ordenador y chatear con nuestros contactos al igual que lo haríamos desde el smartphone y esto es posible gracias a un programa llamado BlueStacks que podrás descargar desde su web oficial, es muy fácil y es lo más parecido a tener Whatsapp en el pc, así que te contamos como puedes hacerlo.

Lo primero que haremos será entrar en la web oficial de este programa pinchando en este enlace, una vez dentro solo debes seguir las instrucciones para descargar e instalar el mismo.

Una vez lo tengas instalado y ejecutado debes buscar el icono de la lupa y en el campo de búsquedas escribir a palabra “Whatsapp” y de esta forma te aparecerán una serie de resultados, entre ellos “WhatsApp Messenger”., este es el que deberás escoger y a continuación debes dar en “install” para que se instale la app en tu ordenador, cuando esté instalada debes ir a la opción “My Apps” y ya podrás disfrutar del servicio al completo.

whatsapp pc

Te recordamos que para utilizar este programa debes disponer de un número de teléfono móvil válido al igual que cuando utilizas Whatsapp, sin ello no podrás utilizarlo pero suponemos que si ya tienes y disfrutas del Whatsapp en tu celular es porque ya tienes un número válido para ello.

Así que ya sabes, esta es la única forma de descargar Whatsapp para ordenador, o al menos lo más similar y parecido, ahora te toca probarlo y ya nos cuentas que tal te funciona.