Descargar WhatsApp Plus para PC


La revolución del WhatsApp Plus está llegando a todos los dispositivos, esta nueva aplicación tampoco escapa de querer tenerla en la computadora y así en todo momento estar conectado desde cualquier dispositivo. A continuación te explicare paso a paso como tener descargar WhatsApp Plus en tu computador.



Para empezar debemos saber que WhatsApp a pesar de ser multiplataforma no está diseñado especialmente para ser instalado bajo ambiente Windows, así que emplearemos varios pasos previos hasta poder instalar la aplicación de WhatsApp y que funcione correctamente en cualquier pc con sistema operativo de Windows.

WhatsApp Plus es diseñado para dispositivos móviles especialmente y se activa introduciendo el número de teléfono del dispositivo donde lo hemos instalado, por esto necesitamos instalar un emulador en el computador para simular un ambiente Android y pueda posteriormente soportar la aplicación de whatsapp. En este caso el emulador que explicaré se trata de Bluestack un excelente emulador que funciona a la perfección.

whatsapp plus para pc

Vamos al sitio oficial de Bluestack y descargamos la versión que necesitamos, ya sea Windows o iOS, el emulador se instalará como cualquier programa siguiendo las instrucciones y clicando en continuar o next hasta llegar al botón install donde se procederá a instalar, se espera unos segundos y estará instalado.

Luego que tengas el emulador listo, se procede a instalar la aplicación whatsapp como te hemos explicado en post anteriores, descargar whatsapp Plus como un archivo apk, este archivo apk lo ejecutarás desde dentro del emulador, es igual como si lo iniciáramos desde nuestro móvil, así se instala y al iniciar la aplicación te saldrá la página de bienvenida y te pedirá que verifiques la aplicación con tu número de teléfono, verificas el código que te enviarán y la tendrás lista para utilizarla desde tu computador.