Descargar WhatsApp última versión para Android


Ya tenemos aquí la última versión de WhatsApp para Android recién salida del horno, se trata de la versión 2.12.402 en la que no vemos grandes cambios y esperábamos algo más sinceramente de esta nueva versión.



Lo primero que vemos es que ha aumentado el tamaño de u archivo APK  y lo primero que pensamos al ver este aumento de tamaño es que quizás ya incluiría la función de compartir documentos pero parece que no es así, tendremos que esperar a una futura actualización.

whatsapp android

Lo que si podemos ver es que este archivo APK es 198 KB mas grande que el anterior, se ha eliminado un archivo de miniaturas y se han modificado 219 archivos entre los que algunos son para la función de compartir documentos con lo que creemos que esto llegará muy pronto y ya lo están preparando.

Como descargar WhatsApp 2.12.402 para Android

Antes de nada queremos aclarar que esta versión todavía está en función “beta” y como todos sabemos este tipo de versiones aún podrían presentar algún error aunque generalmente las versiones de WhatsApp para Android no suelen presentar problemas.

Para instalar esta aplicación lo primero que debemos hacer es autorizar la instalación de aplicaciones desde lugares distintos a Google Play, así que debemos realizar estos pasos:

1: Ir a Menú

2: Seleccionar “ajustes” y de ahí pasamos a “seguridad”

3: Marcar la casilla “orígenes desconocidos”

Una vez hechos estos pasos ya podemos acceder a este enlace —> AQUI para descargar la última versión de WhatsApp para Android.

No os preocupéis si durante la instalación os sale algún mensaje de aviso de error y demás, como ya hemos dicho las versiones de WhatsApp en Android no suelen dar problemas y además siempre tendrás antes las novedades que en Google Play.

Esperamos que disfrutéis de esta actualización que pese a no tener demasiadas novedades siempre está bien tenerlo todo al día y ya estaréis preparados para la siguiente en la que si seguramente tendremos sorpresas.