Descargar Whatsapp Windows 8


Windows 8 y Windows 8.1 son los sistemas operativos más utilizados en ordenador actualmente y podemos descargar Whatsapp gratis para ellos y así poder utilizar este servicio de mensajería tan famoso en nuestro pc.



Bueno realmente como ya dijimos en el anterior artículo descargar whatsapp para pc no se trata realmente de una aplicación oficial de whatsapp para ordenador pues no existe como tal y por ahora se desconoce si algún día se llegará a lanzar una versión oficial para pc´s.

Lo que si se utilizan son emuladores que nos permiten disfrutar de los mismos servicios de una forma muy similar y con la que podremos tener conversaciones, enviar archivos, fotos, vídeos, notas de voz etc de la misma forma que lo hacemos con nuestros teléfonos móviles.

En esta ocasión para poder instalar WhatApp en nuestro ordenador con Win 8 utilizaremos un emulador llamado “BlueStacks” que podrás encontrar y descargar gratis en su web oficial www.bluestacks.com.

bluestacks

Una vez dentro de esta página debes ir al buscador de aplicaciones y buscar escribiendo “WhatsApp Messenger”, te aparecerá rápidamente y solo deberás darle a decargar e instalarla al igual que lo harías en tu smartphone y de esta forma ya podras usar WhatsApp para pc con windows 8 y escribir o recibir mensajes y utilizar el chat con todos tus contactos, también puedes crear chats de grupo igual que lo haces en el teléfono móvil, así que ya sabes, con estas simples indicaciones podrás descargar Whatsapp para Win 8 en tu ordenador y aunque sea con un emulador harás lo mismo que en el celular.