Actualizar WhatsApp


La famosa aplicación de WhatsApp lanzó recientemente su más reciente actualización, si ya te llegó la notificación de que deberías realizar este paso no lo debes dejar pasar pues es algo importante. Las actualizaciones son algo necesario pues sirven para instalar novedades y corregir problemas o errores de las versiones más antiguas, así que si debes actualizar el WhatsApp sin duda te recomendamos que lo hagas y no lo ignores.



 ¿Qué esperas para actualizar?

La mayoría de las veces no puedes instalar al menos que entres directamente a descargarla, además de no estar disponible de inmediato después de un tiempo en la tienda oficial.

Cómo actualizar WhatsApp

Dada la importancia que ha adquirido whatsapp en la actualidad como la mejor aplicación de su estilo se ha visto en la obligación de incorporar cambios que cumplan las expectativas de sus usuarios así que te recomendamos mantengas actualizada tu aplicación y te diremos el porqué.

Siempre debes actualizar tus aplicaciones

No se trata solamente de descargar WhatsApp y ya olvidarse de ello, pues con el paso del tiempo podemos tener problemas de funcionamiento o errores, y esto sucede porqué han salido nuevas versiones y necesitas actualizar la tuya.

Cuando una aplicación se actualiza su propósito es mejorar los errores que se han encontrado de las versiones pasadas y agregar nuevas opciones que mejoraran la experiencia del usuario y lograr un mejor uso de la aplicación. Cuando esta actualización no la realizas a tiempo experimentarás errores constantes, además de llevar un riesgo de seguridad de tu dispositivo y puede ocurrir también que la aplicación deje de funcionar normalmente o simplemente funcione a medias, de ahí que a veces nos cansamos de actualizar pero es necesario.

Novedades de la actualización Whatsapp

Con esta nueva versión mejora la interfaz visual y la hace más accesible, coloca todo a la mano, divide de forma intuitiva las funciones de whatsapp, logrando mayor rapidez al momento de realizar tus tareas cotidianas en la mejor aplicación de mensajería instantánea.

actualizar whatsapp

Desde la última actualización podrás realizar llamadas entre móviles que compartan esta aplicación, lo más importante es que la llamada será ligera y consumirá solo el plan de datos de internet, es la característica más relevante que hemos estado esperando, también se mejoró su interfaz viéndose más atractiva.

Fallas y pequeños errores que se han encontrado en las constantes revisiones se han solucionado, garantizando el buen funcionamiento de la aplicación, no han sido fallas graves pero que luego de un tiempo pueden causar algún tipo de daño en el correcto funcionamiento de la aplicación whatsapp.

La actualización más reciente tarda en llegar al play store de google pero desde que WhatsApp la hace pública se puede descargar desde aquí sin tener que esperar notificaciones o tengas que entrar manualmente para revisar si ya disponen de la nueva descarga.

Si estás cansado de buscar las nuevas actualizaciones de whatsapp, no busques más, has llegado al lugar indicado para descargar tu nueva actualización y disfrutar al máximo de todo lo nuevo que te trae Whatsapp.

Aquí tienes los enlaces para actualizar WhatsApp a la última versión dependiendo de tu dispositivo.

WhatsApp para Android

WhatsApp para iOS