Descubre quien es tu mejor amigo en WhatsApp


El avance de la tecnología ha permitido que la información llegue a nuestras manos al instante y que podamos comunicarnos con quien sea que nosotros queramos, en casi cualquier parte del mundo y en tiempo real, un suceso que ha cambiado nuestras vidas y al que ahora le dedicamos gran parte de nuestro tiempo, por supuesto WhatsApp ha tenido un papel sumamente importante en este cambio que ha afectado a toda la humanidad.



En la última década llegó la aplicación que para nosotros se volvería indispensable, un programa creado para el éxito mundial y así ha sido. Nuestros Smartphones se han convertido casi en un nuevo órgano del cuerpo, un apéndice de nosotros mismos, y aunque parezca algo exagerado, es así. Pero vamos al tema que nos importa, y es que hoy contaremos otra curiosidad de esta gran aplicación, que a más de uno le encantará saber.

Aproximadamente un billón de personas tienen la app WhatsApp instalada en su Smartphone, llegando a hacer uso de ella aproximadamente un tercio del día.

Seguramente muchos de ustedes son de esos que tienen 10 grupos diferentes y nunca sueltan el teléfono, no los juzgamos, nosotros también lo hacemos, sobre todo desde que tenemos tantas actualizaciones que poco a poco la han ido mejorando.

Ajustes WhatsApp

Aunque, algunos de nosotros hemos sido asaltados por varias dudas ¿Alguna vez se han preguntado quién es la persona con la que más hablan? ¿A la que más fotos, videos, etc. le han mandado?, pues bien WhatsApp también se ha ocupado de este tema, y es que a esta compañía no se le escapa nada, por algo tiene ese gran equipo de marketing que están a la última en todo lo que le preocupa o interesa al usuario y tras una de las últimas actualizaciones, la empresa de mensajería nos permite ver eso precisamente, para que descubran quien es su mejor amigo en WhatsApp.

Uso almacenamiento WhatsApp

Es fácil saber esto, una vez dentro de la app, deben ir a la pestaña que dice “ajustes”, después entrar a “cuenta” y después a “uso de almacenamiento”. Ahí nos aparecerá una larga lista con la cantidad de mensajes, emoticonos, fotos, etc etc, de las personas con las que hemos estado interactuando, así que una incógnita menos que resolver gracias a las inovaciones que nos ofrece este gran servicio, ¿A qué esperas?.