Estados originales para WhatsApp


Los estados que usamos en WhatsApp son más importantes de lo que uno se imagina, estas frases que colocamos quieren decir muchas cosas de nosotros, como nos sentimos, si estamos enfadados, tristes, decaídos, alegres, etc, por eso que mucha gente utilizan su estado cuando quieren llamar la atención de alguna persona en concreto, o simplemente si encontramos alguna frase ingeniosa y queremos compartirla con nuestros amigos a través de algunos estados para WhatsApp originales.



Si tu estado todavía dice “Hi, I’m using WhatsApp now”, puede que todavía no hayas descubierto esta increíble opción la cual puedes compartir con todos tus contactos,  además de que también puedes cambiarlo cuantas veces desees, creando tus propios estados o adquiriendo algunos muy divertidos o únicos que pululan por la red, algunos de ellos alcanzando un gran éxito entre los usuarios llegando a convertirse incluso en virales.

El humor es uno de los ingredientes que mejor funcionan a la hora de captar la atención de terceros y es por ello que te presentamos algunas frases para WhatsApp con mucho ingenio, ironía y descaro, pero cuidado con lo que pones pues esto puede parecer muy inocente y como comentamos en este artículo “cuidado con los estados de WhatsApp” podría pasarte como a los protagonistas de el mismo.

Puedes jugar y sorprender a tus contactos con refranes, citas célebres, humor, etc, a través de estas frases podrás impresionar a tus conocidos y familiares, o tal vez captar la atención del chico o chica que te gusta con alguna cita ingeniosa o de amor y por qué no, también utilizar algún que otro mensaje triste o de desamor si se te da el caso.

A continuación te mostramos algunos de los mejores estados de WhatsApp.

.- Colorín colorado, sólo fuiste puro chat, teléfono y teclado.

.- Mis tacones son más altos que tu cociente intelectual.

.- Para conocer mi estado, raspe aquí #######.

.- Odio ser bipolar, es tan genial.

.- Si te caigo mal, coge tu turno y espera a que me importe.

Estados originales WhatsApp

Estos son sólo algunos de ellos, quizás puedan darte algunas pequeñas ideas para sorprender a tus amigos o a aquella persona especial que te gustaría conquistar.

Si todavía no sabes cómo cambiar tu estado no te preocupes, es muy sencillo, sólo debes tener abierta la aplicación y seguir los siguientes pasos: Entrar en “Ajustes” y buscar la opción “Estado” haces clic y comienza a escribir lo que quieras, no tiene mayor complicación.

Espero que te haya resultado de interés este post, y como siempre decimos, volveremos con toda la información mas reciente a cerca de nuestro servicio de mensajería favorito.