Imagenes para WhatsApp


Estafa sobre emojis animados de WhatsApp

fraude-emojis-whatsapp

El interés que ocasiona WhatsApp ha provocado que la App de mensajería instantánea se convierta en la atracción principal de delincuentes cibernautas para atacar a los distintos usuarios. Constantemente es utilizado como señuelo para alojar software maliciosos, y concretamente es lo que ocurre con este tipo de engaños, que ni mucho menos viene siendo algo nuevo. Ahora ha vuelto con …

Como descargar fondos para WhatsApp desde Android

Fondos WhatsApp

Es muy sencillo descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis desde tu dispositivo Android, simplemente debes conectarte a Internet desde una red WiFi (más recomendable) o desde los datos móviles. El proceso es tan sencillo como hacerlo desde el ordenador, ya que ambos sistemas funcionan de una manera muy parecida. La diferencia está en que mediante este proceso no tendrás que conectar tu dispositivo …

WhatsApp añadirá emoticonos gigantes en su nueva actualización

Emoticonos grandes WhatsApp

WhatsApp ha hecho exactamente lo mismo que Apple con su última actualización para dispositivos iPhone, introducir emoticonos gigantes que, sin embargo, en su caso no se pueden modificar de tamaño. Y por el momento, en Android no están disponibles ni siquiera en las últimas actualizaciones beta. Desde tiempo atrás, WhatsApp modificó el dibujo del corazón rojo para hacer que, cuando se envía de forma …

Nuevos emoticonos Disney en WhatsApp

Emojis Disney

Los emoticonos es lo que hace que nuestras conversaciones por chat sean diferentes, que nuestros mensajes cobren vida y que podamos expresar lo que queremos decir con estos pequeños dibujos, pero todo se vuelve mucho mejor cuando te enteras de que Disney va a introducir emojis de los personajes más famosos en WhatsApp. Disney quiere estar presente en la aplicación estrella y por …

Los Gifs animados llegan a WhatsApp

Gifs WhatsApp

Al fin, y tras mucho tiempo de espera, WhatsApp ha decidido incluir soporte para GIFs en su aplicación. Llevábamos tiempo criticando al servicio de mensajería instantánea adquirido por Facebook por no incluir esta característica cuando otros menos populares, como Telegram, soportan esta funcionalidad desde hace meses, pero al fin, parece que estamos muy cerca de poder llenar nuestras conversaciones de …

Actualizar WhatsApp con nuevos emojis

Nuevos emojis de WhatsApp

Cuando hablamos por nuestros móviles con nuestros amigos, pareja, familiares… nada es lo mismo sin esos encantadores emojis que le dan el toque de magia a esa conversación, y no digamos a la hora de ligar, momento en el que esas caras con corazones nos ayudan más que cualquier otra cosa, que transmite lo que queremos decir sin que escribamos nada, esos pequeños …