Instalar WhatsApp en iPad con iOS 9


Hoy traemos interesantes noticias para todos los usuarios de WhatsApp que esperaban el momento de poder instalar esta aplicación en un iPad y ahora os contaremos un poco la forma de lograr utilizar esta gran herramienta en el.



Hemos visto muchas actualizaciones hasta hoy de esta app de mensajería instantánea tan popular pero la parte de instalación y uso en un iPad siempre ha estado un poco olvidada y ahora con la llegada del nuevo iOS 9 ya podemos disfrutar del WhatsApp para iPad de una forma fácil y bastante rápida.

El proceso se puede realizar de dos formas, una es usando el Jailbreak y la otra sin tener que entrar en temas de Jailbreak, esto ya es a elección de cada uno, así que vamos a verlo detalladamente y nada mejor para ello que hacerlo con un vídeo demostrativo donde veréis todos los pasos a seguir y no tendréis pérdida.

whatsapp para ipad

Para instalar WhatsApp en el iPad  sea cual sea su versión es necesario para lograrlo con este método tener actualizado el sistema operativo a iOS 9, así que si todavía no lo has hecho es lo primero que debes hacer, actualiza a iOS 9 y sigue ya los pasos del vídeo.

Esperamos que te haya gustado este tutorial y puedas ya sacar todo el partido a WhatsApp para iPad con estas indicaciones que sin duda son muy sencillas y funciona perfectamente.