Las preguntas sobre WhatsApp



descargarahora

Whatsapp está considerado como una de las mejores aplicaciones de mensajería rápida que se conocen hoy en día, pero aun existen dudas sobre su funcionamiento y características, y es por eso que queremos ayudaros intentando aclarar las cuestiones mas comunes que se os presentan cuando estáis utilizando este magnífico instrumento que es Whatsapp, para ello nos hemos basado en las preguntas mas comunes  que los usuarios suelen formular en los foros.



Si lo que queréis es que algún o algunos contactos telefónicos no sepan que tenéis instalado whatsapp, os informo que esto no es posible, en el momento que aparezcáis en la lista de contactos automáticamente aparecéis en la de whatsapp también al igual que los que tú tienes en tu guia telefónica los verás en whatsaap, esto es así y no hay nada que puedas hacer al respecto.

Ahora bien, lo que si es posible es que aparezcas conectado cuando quieras, solo con pulsar modo avión los otros usuarios te verán como no conectado ya que de este modo el wifi se desconectará y con esto serás invisible en línea y no se actualizará el último mensaje.

Preguntas comunes sobre whatsapp

Otra inquietud que angustia a los consumidores es el hecho de que si cambian de compañia o de número de teléfono el nuevo propietario del mismo tenga acceso de los mensajes o de su lista de amigos, pero no tenéis que preocuparos por esto en absoluto ya que estos datos se guardan en el dispositivo móvil, lo que si es posible es que a ese número le llegue algún mensaje enviado al tu antiguo número pero eso se arregla facilmente solo con cerrar la antigua cuenta ya está solucionado.

Otra cuestión es saber si es una app con tarifa o gratuita, es de pago pero el primer año es gratis y lo que se paga a partir de entonces es una cantidad mínima que no llega al euro así que podemos decir que es batante asequible para las prestaciones que tiene lo cierto es que está al alcance del bolsillo de practicamente todo el mundo.

Como ya sabéis en Whatsapp se pueden hacer chats grupales y si la duda que tenéis es que cuando invitéis a un nuevo miembro al grupo creado por ti y tus amigos o familiares pueda ver los movimientos anteriores de mensajes, fotos, etc. No tenéis que preocuparos ya que esa nueva persona invitada solo podrá ver lo que llega a partir de su incorporación.

Y bueno, de momento estas son las dudas mas usuales que se hacen los usuarios de Whatsapp y que esperamos haberos resuelto, de todas formas estaremos atentos por si salen nuevas preguntas que inquietan a nuestros lectores y que podamos solventaros en la mayor brevedad posible. Hasta pronto amigos!.