Novedades sobre las últimas actualizaciones de WhatsApp


Hoy os informaremos de los nuevos cambios que se han instalado para mejorar la app de mensajería de WhatsApp, cuando parecía que ya no podía ir mejor nuestra herramienta de comunicación, los encargados de desarrollo de la compañía han trabajado duro y nos vuelven a sorprender con novedades muy beneficiosas y funcionales, con estos nuevos servicios que a continuación os explicaremos, aun obtendremos mas ventajas y nos facilitara mucho las tareas, pues ahora tenemos a nuestra disposición en la aplicación WhatsApp opciones muy interesantes con la que ahorraremos tiempo y nos permitirá simplificar algunas tareas cuando queramos comunicarnos con nuestros contactos.



Ya hemos comentado en anteriores ocasiones lo importante que es instalar WhatsApp como mejor opción para el tema de mensajería rápida, hoy en día se ha convertido en algo casi imprescindible en nuestra rutina, ya estamos acostumbrados a tener este gran servicio en nuestro teléfono móvil y muchos de nosotros no concebimos estar sin él, y con los cambios y mejoras aun se volverá mas necesario, tanto para el ocio, hablar con contactos, grupos, o para el trabajo ya que nos podemos comunicar de forma gratuíta, con la gran utilidad que ya tiene y los avances que están e continuo desarrollo incrementando su valor funcional, esta aplicación hasta el momento no tiene competencia, por ahora es la reina de las comunicaciones instantáneas y ninguna otra le hace sombra. Y sin más vamos ya a las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Mensajes destacados whatsApp

Uno de los últimos cambios es, que ahora si quieres buscar un mensaje que has enviado o recibido en alguno de nuestros chat de contactos o grupos, solo tienes que marcarlo como destacado o favorito para guardarlo, esto se hace dejando el mensaje que quieras guardar pulsado durante unos pocos segundos y así podrás recuperarlo y volverlo a visualizar en el momento que desees,  sin tener que pasarte una “hora” buscando entre todos los escritos en la conversación, es muy fácil, una vez que lo hayas guardado cuando lo quieras volver a ver tienes que dirigirte a la opción de WhatsApp, chats – menú- mensajes destacados, y ahí lo tendrás perfectamente localizado, por supuesto esto incluye además de los mensajes, los contenidos de videos o imágenes.

Y hay más aun, una vez recuperado el contenido que querías ver, si quieres responder puedes hacerlo desde ahí mismo, por lo que te será mas rápido y cómodo, ¿Que os parece? una gran aportación desde luego ¿ no es así?. Además recordad que la nueva actualización de WhatsApp es compatible con la revolucionaria tecnología de pantalla 3D Touch para Iphone 6, por lo que presionando con los dedos nos saldrá las distintas funciones interactuando con nuestro movil Iphone. Como véis los responsables de nuevos desarrollos de WhatsApp no dejan de trabajar para estar continuamente innovando y progresando esta app de la cual llevamos años sirviéndonos y que cada año está más mejorada. Espero que os haya sido util la información y por supuesto os seguiremos teniendo al corriente de todos las novedades en servicios para instalar en la app de mensajería lider por excelencia de WhatsApp.