Nueva actualización de WhatsApp


La plataforma WhatsApp Messenger ha anunciado que en los próximos días renovará la app, incluyendo varias facetas nuevas, puede que te interese conocer los importantes cambios que se van a producir con esta renovada versión, a continuación os detallamos en que consisten los mismos.



Ya sabes que para actualizar WhatsApp puedes hacerlo directamente desde la página oficial, Play Store, iTune, etc,  o bien desde nuestra web pues siempre te ofrecemos los enlaces para descargar o actualizar más seguros.

1. Herramientas de dibujo:

Tal y como se hace en Snapchat, ahora se podrán dibujar círculos, flechas y demás trazos en las imágenes.

2. Videollamadas:

Con esta nueva función, WhatsApp intentará hacerle frente a otras aplicaciones como Skype.

Videollamadas de WhatsApp

3. Cambios en los grupos:

¿Alguna vez habéis querido responder a alguien de un grupo, pero su mensaje se pierde entre los demás?

Es entonces cuando otro integrante piensa que le has contestado a él, y acto seguido, se forma el caos.

Para evitar estas confusiones, que suceden continuamente, la aplicación de mensajería instantánea ha establecido la opción de citar los mensajes de los demás en los grupos, para ello, debes pulsar el mensaje que quieras contestar y seleccionar la opción ´´Responder´´.

También hay otras novedades en los grupos, como la opción de dirigirse a un usuario en concreto, poniendo el arroba (@) delante del nombre del sujeto; se podrán añadir participantes a los grupos mediante enlaces, NFC o código QR; y, por último, llegarán los grupos públicos, tal y como se puede realizar en Telegram.

4. Música:

Los usuarios podrán enviar canciones que estén escuchando en ese momento a sus contactos. Para ello, deberá estar conectado.

Música por WhasApp

5. Emojis más grandes:

Los emoticonos están presentes en todas las conversaciones prácticamente. Es por ello que la compañía de mensajería rápida ha decidido agrandarlos, además de incluir otros nuevos a la colección.

6. Animaciones GIF:

Tras su éxito en Twitter y en otras tantas redes sociales, WhatsApp también se ha sumado a la iniciativa de incluirlos en su sistema de mensajería.

Gifs por WhasApp

Cómo veis todos estos cambios son de lo mas interesante y cada vez nos ofrecen mas funciones para utilizar en nuestras cuentas de WhatsApp, espero que os hayan gustado.