Nueva versión beta 2.12.466 APK en WhatsApp


Hace tan solo unos días que nos llegaba una nueva actualización para los usuarios de Android los que la podían descargar en Play Store pues les llegó el aviso para hacerlo, en esta básicamente una de las novedades más destacables era una nueva colección de emojis para WhatsApp además de otras cosillas, más tarde fue también disponible para los usuarios con iOS y ya también la tenían para descargar, pues bien hoy ya tenemos otra nueva versión en fase beta para quien la quiera probar, se trata de la versión 2.12.466 APK.



En esta beta que ha salido que vendría a ser una continuación de la versión anterior tenemos mas novedades interesantes que vamos a repasar.

nueva versión de whatsappAnte todo recordar ante todo que como decimos es una “beta“, con lo que está en pruebas y podríamos encontrar algún error aunque siempre por supuesto serían pequeños fallos que se solucionarán, para eso es una versión beta, para probarla y comprobar su funcionamiento y posibles errores o fallos.

  • Uno de los puntos destacados en esta versión es que se incluye la posibilidad de borrar mensajes, se puede seleccionar mensajes en conversaciones para borrarlos y solo conservar los que tengamos marcados como destacados.
  • También podemos encontrar como novedad una nueva ventana de contacto donde tendremos la opción de editar el nombre y compartir el número con otra persona.
  • Y para finalizar encontraremos una opción para ver los archivos compartidos, es decir, podremos hacer clic y ver cada uno de los archivos que hemos compartido, esta ultima opción sin embargo parece que de momento no ha llegado a todos los usuarios así que tocará esperar a que sea más estable todo.

Así que ya lo sabéis, si queréis probar esta versión beta 2.12.466 APK seréis los primeros en descubrir todo lo que trae y probar para encontrar errores o fallos, ya sabéis que como está en pruebas puede ser que algo falle pero WhatsApp lanza estas versiones para precisamente eso, probar, analizar y ver si todo va bien y que se debe arreglar y solucionar para lanzar más tarde la versión definitiva.