Nuevas actualizaciones de WhatsApp


Después de que la empresa de servicio de mensajería instantánea más grande del planeta pasase a ser gratuita, ahora han vuelto a sacar una nueva actualización, concretamente la 2.12.226, que trae cosas bastante interesantes y mejoras para nuestro WhatsApp que no podemos pasar por alto, hoy os mostraremos cuales son y espero que os resulten muy útiles.



La compañía de Mark Zuckerberg ha insertado recientemente la nueva versión de WhatsApp 2.12.266, las nuevas actualizaciones están dirigidas en su gran parte a las notificaciones, al abrir antes el centro de notificaciones podíamos ver que aparecían cuatro líneas en la vista previa, pues bien, ahora con este cambio solo nos aparece una línea, todos estos detalles están pensados para que el cliente pueda disponer de un WhatsApp más eficaz y de esta manera tener mas armas para enfrentarse a la competencia.

La siguiente actualización nos resuelve un error algo molesto. A veces al leer un mensaje, éste seguía apareciendo en el centro de notificaciones y no desaparecía una vez leído, ahora, con el nuevo reajuste , WhatsApp ha resuelto este fallo y ya no debería volver a ocurrir, como veréis todas son muy provechosas y funcionales, pero no son con los únicos cambios  con lo que nos han sorprendido, aun hay más.

Novedades de WhatsApp

También, se han hecho mejoras en los emoticonos, ahora tienen un nuevo diseño de presentación, es algo más bien estético pero todo sea por cambios positivos en nuestra cuenta de WhatsApp.

Otra de las pequeñas mejoras que también se han hecho es la de funcionamiento,  ahora la aplicación debería de funcionar mejor cuando se deja en un segundo plano cosa que siempre se agradece porque alguna vez podía darnos problemas.