Nuevo botón en WhatsApp ¿Para que sirve?


Siempre que tenemos noticias nuevas del servicio de mensajería por excelencia, el mundo pone sus ojos en él, las novedades de esta gran empresa son uno de los principales reclamos informativos de los usuarios a escala mundial que buscan la forma de enterarse de todos los cambios y actualizaciones de esta popular aplicación. Hoy os presentaremos otro servicio que se describe como un nuevo botón de WhatsApp.



Ahora, WhatsApp ha incluido una de esas novedades que sirve para hacer la vida más fácil a sus usuarios, un botón dentro de las conversaciones que puede tener una gran utilidad, ¿de qué se trata esta novedad?, pues bien, seguramente en algún momento has tratado de volver a los primeros mensajes que le enviaste a determinada persona, ya sea para rescatar algún dato o sencillamente por nostalgia.

Antes, esta operación requería demasiado tiempo, pero ahora, gracias a la última novedad de WhatsApp, podemos llegar al principio de una conversación con sólo un botón que se encontraría en el costado derecho de la pantalla, justo por encima de la barra donde escribimos los mensajes y añadimos imágenes o mensajes de voz.

Boton recuperar mensajes Whatsapp

En principio, este botón ha sido implementado únicamente en los dispositivos con iOS, aunque algunos usuarios aseguran que en android ya ha empezado a aparecer.

Se trata, por tanto, de un sistema en fase de pruebas cuya opción desapareció después de algunas horas activa, pero que seguro volverá a emplearse en los próximos días.

WhatsApp ha estado actualizando su aplicación prácticamente a diario sin muchas mejoras visibles, por lo que muchos usuarios creen que podrían estar preparándose para ejecutar alguna función importante, como este botón que facilita la localización de mensajes antiguos. Seguiremos informando a medida que nos lleguen nuevas noticias, estén atentos porque WhatsApp ha cogido carrerilla y va sin frenos.