Nuevos ajustes en la última actualización de WhatsApp


Vientos de cambio vuelven a sonar en la gigantesca empresa de mensajería, nuevas modificaciones que intentan mejorar una ya casi inmejorable aplicación con un éxito que han estado al alcance de muy pocos. Aquí os contaremos de qué se trata la última novedad de los desarrolladores de WhatsApp.



La última actualización que nos ofrece la versión 2.12.506 la cual todavía no está en funcionamiento, ni tenemos la posibilidad de descargarla, nos trae una interfaz renovada en el apartado “Ajustes”. A partir de ahora, lo primero que veremos será la información de nuestro propio perfil, sustituyendo así a la opción que aparecía anteriormente como “Perfil”.

En esta nueva versión, que sigue sin estar disponible en la página oficial de WhatsApp, nos revela cuáles serán los nuevos ajustes de esta aplicación. Ahora en lugar de tener que navegar por toda nuestra interfaz para cambiar el estado, imagen, número o nombre, podremos cambiarlo desde el menú “Ajustes” donde una vez dentro, nos aparecerá en la parte superior todos nuestros datos.

Actualización WhatsApp

Dentro de “Ajustes” veremos los apartados que antes estaban separados, pero que ahora todos han sido incluidos en esta última, “Cuenta”, “Chats y llamadas”, “Notificaciones”, “Uso de datos”, “Ayuda” y “Contactos”.

Por lo demás, sigue siendo una actualización menor, donde no habrá hasta ahora grandes cambios, pero en la que ya se sondean que WhatsApp reducirá los mensajes extremadamente largos y también una gran novedad que es la encriptación de mensajes para el usuario.

Nueva interfaz de WhatsApp

Hasta aquí lo último de la última actualización de la que iremos añadiendo e informándoles de nuevas noticias según vayamos sabiendo.

Recuerden que pueden descargar nueva versión beta de WhatsApp  desde Google Play.