Nuevos emoticonos Disney en WhatsApp


Los emoticonos es lo que hace que nuestras conversaciones por chat sean diferentes, que nuestros mensajes cobren vida y que podamos expresar lo que queremos decir con estos pequeños dibujos, pero todo se vuelve mucho mejor cuando te enteras de que Disney va a introducir emojis de los personajes más famosos en WhatsApp.



Disney quiere estar presente en la aplicación estrella y por ello va a lanzar una serie de iconos basados en las películas que han producido a lo largo de toda su historia.

La compañía va a sacar una app que permitirá ir desbloqueándolos para usarlos en tu teclado. Así lo hemos podido ver en este vídeo, que te mostramos a pie de este artículo, donde se desvela parte del funcionamiento de Disney Emoji Blitz.

Esta app, que llegará para dispositivos con iOS y Android, tendrá 400 nuevos ‘emojis’, la compañía ha ido un paso más allá para gamificarlos, de esta forma, se convierte en un juego que permitirá abrir los nuevos emoticonos, para ello debes presionar los botones dedicados para esta función. No faltarán las referencias a ‘La Sirenita’, ‘El Rey León’ ‘Aladdin’, ‘Toy Story’ y clásicos como Mickey Mouse, el Pato Donald, Blancanieves o La Cenicienta, entre otros.

Emojis Disney

Aun no se sabe la fecha exacta en que se implementarán estos nuevos emojis a nuestra aplicación de WhatsApp, aunque no creo que se haga esperar mucho tiempo.

Por otro lado, esto sin duda es una gran noticia para todos y más aun para las arcas de la compañía que seguro que volverán a crecer después del descenso que han tenido en bolsa a causa de Line, una buena estrategia de mercado muy bien ideada pero que al mismo tiempo será una función muy atractiva que satisfará a todos los usuarios.