¿Que países utilizan más WhatsApp?


¿Te has preguntado alguna vez que países son los que más utilizan WhatsApp y tiene más adictos, o cuantos usuarios tiene ya en todo el mundo esta apk que no para de crecer?



Seguramente no pues realmente a mi por ejemplo no me importa o nunca me he parado a pensar que países son los más WhatsApperos, pero un reciente estudio nos desvela donde la gente está más enganchada a esta aplicación y pasa más tiempo usándola.

La compañía de estudios y análisis Global Web Index ha publicado recientemente estos curiosos datos en los que después de haber realizado estos por todo el mundo sobre aproximadamente 60000 internautas han podido recopilar muchos datos como por ejemplo que las edades de los usuarios de WhatsApp van desde los 10 años hasta los 70 años, como vemos gente ya de avanzada edad también lo utiliza.

paises whatsapp

Otro detalle es el numero de personas estimadas en todo el planeta que utiliza o ha descargado la aplicación es de 900 millones, unos números muy elevados y que nos da una idea de la gran aceptación que tiene a nivel mundial.

Pero si queremos ver que países donde más se utiliza WhatsApp que es lo que ahora mismo nos interesa y seguro que ya te está picando la curiosidad aquí os dejamos la lista:

1.– Sudáfrica
2.- Malasia
3.– India
4.- México
5.- España
6.- Singapur
7.- Argentina
8.– Hong Kong
9.– Emiratos Árabes
10.– Arabia Saudita.

Seguro que te has quedado sorprendido pues hay países que ni por asomo yo me esperaba encontrar, y por supuesto también encuentro a faltar algunos que si me hubiesen preguntado antes de saberlo yo habría situado en primeros puestos, la verdad es que esta lista la veo un poco rara, pero es oficial así que algo de real tendrá.

¿De donde eres tu, se utiliza mucho WhatsAspp en tu país, crees que debería estar en la lista y estás tan sorprendido de esta como nosotros?