Utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo Smartphone


Los Smartphones normalmente traen sólo una ranura de tarjeta para introducir nuestra tarjeta SIM, pero en estos últimos tiempos los móviles están cambiando y cada vez están fabricando más de ellos que traen dos ranuras SIM, y cómo es habitual todo se tiene que ir adaptando a los nuevos avances, entre esas cosas que progresan está la aplicación WhatsApp que también se adapta a estos novedosos cambios.



Aunque tengamos dos tarjetas SIM con dos números distintos y compañías distintas, esto no quiere decir que podamos utilizar dos cuentas diferentes de WhatsApp, esto es una de las limitaciones que ofrece esta aplicación y ya se han puesto manos a la obra para acabar con este problema para podamos utilizar dos cuentas distintas de este servicio de mensajería por excelencia en el mismo Smartphone.

Ha llegado “Disa” una nueva aplicación y complemento para WhatsApp que permite configurar una segunda cuenta en nuestro Smartphone.

Hasta ahora la aplicación “Disa” solo está disponible para dispositivos con sistema Android, pero se espera que en poco tiempo también lo puedan utilizar los usuarios de iPhone.

2 Cuentas whatsapp

La única pega que le podemos poner a esta aplicación es que “Disa” te deja configurar otra cuenta distinta de WhatsApp pero no con todas sus funciones, según vayan actualizando esto irá mejorando.

Como toda aplicación, a pesar de ser la mejor en su línea, también tiene algunas limitaciones, pero con el tiempo, todo se soluciona, sobre todo porque esta empresa líder en el mercado dispone de los mejores profesionales en el sector que trabajan duramente para ofrecer lo mejor a sus clientes, como bien nos tienen acostumbrados.