WhatsApp añadirá emoticonos gigantes en su nueva actualización


WhatsApp ha hecho exactamente lo mismo que Apple con su última actualización para dispositivos iPhone, introducir emoticonos gigantes que, sin embargo, en su caso no se pueden modificar de tamaño. Y por el momento, en Android no están disponibles ni siquiera en las últimas actualizaciones beta.



Desde tiempo atrás, WhatsApp modificó el dibujo del corazón rojo para hacer que, cuando se envía de forma individual, aparezca en un tamaño más grande y con una pequeña animación similar a la de un latido. Ahora, con la actualización más reciente, disponible a través de la App Store.

No sólo el emoticono del corazón tiene este efecto, sino que todos los demás emoticonos se ven a grandes dimensiones cuando se envían de forma individual. Por el contrario, si se envían dos o más símbolos, el tamaño vuelve a ser exactamente el mismo al que estábamos acostumbrados.Emoticonos grandes WhatsApp

Esta nueva forma de visualización de los emojis viene de la mano de la versión WhatsApp 2.16.7 que, tal y como comentábamos, está disponible desde hace pocos días en la App Store. Y para activar la visualización de los emoticonos gigantes, sencillamente hay que hacer la actualización y empezar a utilizarlos, porque la compañía no ha añadido ningún tipo de opción para su configuración. Únicamente hay que seleccionar cualquier emoticono del teclado, como siempre, y eso sí, enviarlos de uno en uno para que se vean de esta manera.

Así que si quieres empezar a divertirte enviando a tus amigos estos nuevos emojis gigantes, solo tienes que descargar la nueva actualización de WhatsApp y ya podrás disfrutar de estos dibujos tan chulos y ahora también animados.