Descargar WhatsApp para Android


Como descargar fondos para WhatsApp desde Android

Fondos WhatsApp

Es muy sencillo descargar fondos de pantalla para WhatsApp gratis desde tu dispositivo Android, simplemente debes conectarte a Internet desde una red WiFi (más recomendable) o desde los datos móviles. El proceso es tan sencillo como hacerlo desde el ordenador, ya que ambos sistemas funcionan de una manera muy parecida. La diferencia está en que mediante este proceso no tendrás que conectar tu dispositivo …

Como bloquear WhatsApp mediante huella dactilar

Cerrar cuenta whatsapp

Como ya sabemos, WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes del mundo, una acerca de la cual debemos destacar que prácticamente todo el mundo la tiene instalada en sus terminales, con multitud de chats comenzados. El problema es que en ocasiones, algunas de esas conversaciones pueden quedar al alcance de ojos de terceros, y es por eso que conviene mantener la aplicación bloqueada. …

Instalar WhatsApp

intalar whatsapp para android

En este punto se supone que ya hemos descargado la aplicación “WhatsApp” y solo nos falta realizar la instalación y configuración en nuestro teléfono, tablet o dispositivo compatible para comenzar a utilizarla, que esto es realmente lo que deseamos, pues vamos a ello porque saber como instalar WhatsApp puede parecer una tontería, pero no lo es, hay gente que le cuesta …

Actualizar WhatsApp versión 2.16.64

Nueva actualizacion en WhatsApp

En lo que llevamos de año los desarrolladores de WhatsApp están lanzando más actualizaciones que en todo el año anterior, es sorprendente el ritmo que llevan, con un sin fin de novedades. La última actualización de la versión estable fue hace una semana, más que nada solucionaba algunos fallos y mejoraba la estabilidad de la aplicación. Hoy tenemos disponible la versión 2.16.64, aunque no …

Descargar emojis para WhatsApp

Emojis WhatsApp

En las últimas actualizaciones se han agregado más de 250 emoticones oficiales para la app, incluso algunos de ellos son animados, pero aun así hay gente que quiere conseguir mas emojis diferentes, aunque si eres de las personas que no confían en las aplicaciones que no son oficiales o que no pertenecen a una compañía de confianza, tal vez te resulte difícil obtener …