WhatsApp anuncia dos nuevos servicios muy interesantes


La empresa de mensajería más relevante del mundo, WhatsApp, sigue manos a la obra con sus nuevos servicios para su aplicación, las últimas novedades que nos van a dejar a más de uno con la boca abierta y no es para menos, porque como última actualización, aunque todavía no está disponible, va a ser posible ver los lugares en los que hemos estado recientemente.



El nuevo servicio que quiere implementar es bastante parecido al servicio que ofrece Facebook Messenger, que cuando enviamos un mensaje, te dice desde donde ha sido enviado.

Esta función no es del todo agradable para todo el mundo, la mayoría lo quitamos por salvaguardar la intimidad, pero para eso nos ofrecen la opción de cancelarla, igualmente la app de mensajería WhatsApp también nos ofrecerá la posibilidad de desactivarla.

Servicio localización WhatsApp

Hasta el momento se desconoce cuándo WhatsApp implementará esta función pero es evidente que tampoco tardarán mucho ya que en su página de traducción ya lo están anunciando.

La cosa no queda aquí, también añadirán otro nuevo servicio, y este segundo parece bastante útil, ahora la app nos avisará si alguno de los archivos que nos han enviado a través de la aplicación están infectados con algún tipo de virus.

Este segundo es muy de agradecer, para evitar posibles averías en el teléfono, y por supuesto a los temidos hackers y demás peligros de seguridad personal y privada.

WhatsApp detecta virus

Son dos nuevas funciones que hacen de WhatsApp una app cada vez más completa, algo que se le ha demandado por parte de muchos usuarios desde sus comienzos en el mercado, aunque aun sigue estando, en algunos aspectos, carente de ciertas opciones en comparación con otras aplicaciones que no son tan populares, pero aun así no deja de ser una magnifica app, de eso no nos cabe la menor duda, y de hecho está mas que demostrado a lo largo de su trayectoria.

Sin mas de momento, sólo deciros que habrá que tener cuidado con los sitios a donde vamos últimamente, porque WhatsApp los conocerá dentro de muy poco tiempo.