WhatsApp bloqueado ¿Como saberlo?



descargarahora

Con un smartphone pegado permanentemente a nosotros, hay muchas cosas que han cambiado, por ejemplo la manera en que nos comunicamos. Desde hace varios años es habitual hacer uso de aplicaciones móviles que intercambian mensajes instantáneos, una de ellas es WhatsApp y una de sus funcionalidades es la de poder bloquear a un contacto, te contamos cómo puedes saber si te han bloqueado en WhatsApp.



Que te bloqueen no es nada agradable, aun más cuando te bloquean casi sin motivo aparente pero es una función de mucha utilidad sobre todo para esas personas que atosigan o empiezan a ser muy pesados o incluso cuando tratamos sobre temas como el acoso, en ese caso me atrevería a decir que es indispensable, veámoslo con más detenimiento.

Porque WhatsApp es probablemente el programa de mensajería instantánea más usada del planeta, es normal que la mayoría de nuestros contactos lo usen, pero si notas o crees que alguien te ha bloqueado del suyo, es muy sencillo descubrir si esa sospecha es cierta o no.

bloqueo-whatsapp

Con fijarnos en diferentes características del contacto con el que hablamos normalmente, podemos obtener la información suficiente para saber con certeza si ese contacto nos ha vetado en WhatsApp,  si no podemos ver su foto de perfil, empieza a sospechar, aunque no es del todo importante ya que esa persona ha podido modificar su privacidad, si tampoco puedes ver su estado en línea es más que probable que te haya bloqueado y sobre todo en cuanto a mensajes, si mandas uno y el mensaje se queda con un solo “tic”, te ha bloqueado.

Si aun así te queda alguna duda, intenta hacerle una llamada por WhatsApp y descubrirás que tampoco puedes. así sabrás que la persona con la que hasta hace poco hablabas ha decidido que ya no hay más que os podáis contar entre vosotros, te ha bloqueado, ahora te toca a ti valorar cómo recuperar su aprecio, o tal vez no te interese restablecerlo para nada..