WhatsApp gratis, sí, pero con matices


Hace pocos días llegaba la noticia que ha llenado miles de páginas de webs en internet y periódicos de todo el mundo y ha sido muy comentada, la empresa de servicio de mensajería más grande del mundo “WhatsApp” anunciaba que el servicio pasaría a ser gratuito, pero… ¿qué ha pasado en realidad?



Todos nos la prometíamos muy felices cuando conocimos que WhatsApp Gratis se hacía realidad, ya que cuando nadie pagaba por ello los usuarios de iPhone si tuvieron que pagar y esto molestó mucho a estos usuarios y con toda la razón.

Además, la compañía también comunicó que se regalarían algunas cuentas vitalicias para los usuarios de Android y también haría regalos de aumento de fecha de caducidad, pero …. aquí viene la sorpresa.

Pocos días después de la gran noticia han comenzado a surgir dudas y contradicciones pues ayer empezaron a llegar a todos los usuarios de WhatsApp que la fecha de caducidad pasaba a ser de por vida, poco nos duraría la alegría ya que solo unos minutos después, llegaba otro mensaje citando la siguiente frase: Su servicio de WhatsApp ha sido reducido, ¡Reducida! … Y ahora nos preguntamos todos, ¿qué está pasando aquí?, no solo no regalaron nada, sino que también reducen el servicio a menos de un año.

Caducidad cuentas WhatsApp

Muchos usuarios han expresado sus molestias, ya que muchos habían pagado incluso años de servicio y se han visto con esta “broma” de WhatsApp que nos ha dejado perplejos. Hasta ahora la empresa de mensajería sigue sin dar explicaciones sobre este asunto, no hay comunicado oficial.

Muchos apuntan a que tal vez se trate de un fallo o que quizás les ha venido grande y al ver que no estaban preparados para esta oferta de tal magnitud, han retrocedido en su idea. Desde aquí seguiremos al tanto de los movimientos que haya al respecto.