WhatsApp para iPhone y sus nuevas funciones


Hace pocos días informábamos en esta web que la última actualización de WhatsApp para iPhone había traído consigo unos problemas para los propietarios y usuarios de la aplicación en este dispositivo de Apple en los que se había detectado que la app consumía mucha memoria llegando a dejar muchos terminales prácticamente vacíos de la misma y también os contamos la solución para el consumo de memoria de WhatsApp en el iPhone después de instalar la nueva versión.



Pero no todo es malo y quitando este error que hemos comentado que por suerte se solucionó al arreglar el bug que lo provocaba, también hay novedades buenas y que han gustado mucho a los usuarios del teléfono de la compañía de la manzana y que vamos a detallar un poco, estas serían las 5 novedades más interesantes en WhatsApp Messenger que podemos encontrar y utilizar y seguro que te gustará alguna de ellas.

novedades whatsapp iphone

1: Ya es posible hacer zoom en los videos, esto es algo importante y que ha gustado mucho pues mientras reproducimos un vídeo podemos ampliar una zona del mismo sin tener que hacer pause ni nada, esto se logra pellizcando en la pantalla sobre el mismo y abriendo los dedos.

2: Ahora podemos compartir fotografías, te preguntarás que novedad es esta pues ya se podían compartir, claro, pero es que ahora también podemos compartir imágenes y fotos desde lugares externos como Dropbox, Google Drive o Microsoft OneDrive y esto hay usuarios que lo aprovecharán mucho, ya todo depende de tus necesidades.

3: También se ha incorporado la opción de compartir documentos en WhatsApp como informamos en su momento en el artículo que te enlazamos, si quieres compartir un documento PDF a través de otras aplicaciones ya lo puedes hacer, de momento el máximo permitido son 100 megas, pero no está nada mal y seguro que lo irán ampliando.

4: Se necesita menos espacio de almacenamiento para poder instalar WhatsApp, se ha reducido mucho, este problema es algo que se venia pidiendo hace tiempo pues muchos se quejaban de los requisitos necesarios para poder funcionar correctamente con la aplicación.

5: Ahora puedes cambiar el color de fondo de tus conversaciones, hay bastantes para escoger y así puedes personalizar a tu gusto, una función sencilla pero que gusta mucho.

Como ves han llegado algunos cambios y novedades destacables, ya sabes que si quieres descargar WhatsApp para iPhone necesitas tener un mínimo de iOS 6.0 o superior y lo puedes descargar e instalar desde la web de iTunes de una manera fácil, rápida, y gratis.