WhatsApp presenta nueva cámara mejorada


La empresa de mensajería móvil sigue sin dar tregua con sus nuevas actualizaciones, en un sin cesar de mejoras que tanto nos gusta a todos los usuarios y que nos reportan un mejor uso de la aplicación. Ahora le ha llegado el turno a la cámara de WhatsApp, una versión mejorada con la que la compañía hace uno de sus reajustes de más peso en este 2016.



Tras varios cambios con el fin de modernizar la app, cómo los envíos de archivos PDF, ajustes para el consumo no tan excesivo de datos, las actualizaciones de manera obligatoria que WhatsApp exigía para poder seguir teniendo servicio y el cambio de estilos en el modo texto, ahora tenemos por último el cambio en la interfaz de la cámara.

Ahora podremos hacer un mejor uso de esta y enviar fotos de manera más fácil sin tener que buscar en toda la galería hasta dar con la foto que buscas. WhatsApp incluirá, a partir de la versión 2.16.4, una renovación en la interfaz de la cámara que hará más sencillo el manejo de la misma a la hora de realizar y compartir nuestras instantáneas, según indica la propia compañía.

Cámara WhatsApp

Además de mejorar la obtención de fotos y la forma de grabar los vídeos, la nueva interfaz ofrece un carrusel con las imágenes para compartir de manera más rápida las mismas. Esta versión de la firma de Mark Zuckerberg llegará en las próximas semanas, aunque ya hay disponibles betas para probar esta nueva funcionalidad, esperemos que de verdad notemos los cambios y sea tan buenos como prometen.

Cómo ya hemos dicho anteriormente, para que esta nueva interfaz llegue a nosotros y podamos empezar a usarla, aún queda un poco, a esperas de que salga la oficial ya te puedes ir bajando la versión beta de la cámara de WhatsApp actualizada, descarga ya esta actualización y se el primero en probarla,