WhatsApp Web


Seguramente te estarás preguntando que es y para que sirve WhatsApp Web en el caso de que hayas encontrado esta noticia por casualidad o al estar navegando por esta página de descargar WhatsApp, nosotros te lo vamos a contar y seguramente te interesará.



Hace ya mucho tiempo que un gran número de usuarios de WhatsApp buscan la forma de poder utilizar esta herramienta de mensajería instantánea en el ordenador, WhatsApp para PC es una de las búsquedas más populares en la web y también en Google y hasta el momento la única forma que había de poder lograr esto era a través de emuladores y programas no oficiales, pero esto con WhatsApp Web ha cambiado, ahora ya es posible utilizar nuestro WhatsApp PC de forma fácil, rápida, segura, gratis y con programa oficial y además es compatible con iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia, ¿es interesante verdad?

Pues vamos a ir paso a paso y ver como utilizar WhatsApp Web dependiendo de cada dispositivo o sistema operativo con este tutorial que os hemos preparado.

Antes de nada debemos decir que es muy importante tener la última versión de WhatsApp instalada, si todavía no la tienes ya sabes, actualiza a la última versión pues si tienes una antigua quizás no te funcione.

Como ya hemos dicho esto es un programa oficial, así que lo primero que vamos a hacer es ir a este enlace y hacer clic para entrar —> AQUI , sigue las indicaciones, están en español y no tendrás ningún problema, además si te estás preguntando si te servirá si utilizas un MAC, tranquilo WhatsApp Web es compatible también con MAC OS X y su navegador “Safari“, todo lo tienes en esta misma página.

Una vez entre en esta web verás que te aparecerá esta pantalla con un código QR , este es el código esencial que tendrás que escanear con la cámara de tu smartphone para sincronizar los servicios, esto es muy fácil y debes hacerlo así:

instalar whatsapp web

1: Abre el WhatsApp en tu teléfono.

2: Vete al menú de opciones y te deberá salir “WhatsApp Web“, lo pulsas y automáticamente se abrirá la cámara de fotos con la que tendrás que enfocar para escanear el código QR de la web, una vez hecho se abrirá tu sesión en la web y ya verás tu pantalla personal, puedes también activar las notificaciones de escritorio dando permisos, de esta forma recibirás también las notificaciones de WhatsApp Web por este lado en el pc.

Como ves es muy sencillo y fácil poder ya disfrutar de WhatsApp para web de esta forma oficial y segura pues estamos respaldados por la propia empresa al no ser ningún emulador ni programa que no sabemos si nos puede afectar en algo.

Un detalle importante es saber que WhatsApp Web funcionará siempre y cuando tengas activado el servicio en tu teléfono, si desconectas o cierras sesión en el smartphone también se desconectará de la web, por ahora no hay ningún programa que nos permita utilizar WhatsApp en el ordenador de manera independiente, aún así esta es la manera más segura y fiable que existe y la verdad es que funciona muy bien.

Aquí os dejamos también un vídeo donde podréis ver este tutorial para utilizar WhatsApp Web donde lo entenderéis todavía mejor y en solo unos minutos podréis estar ya utilizando esta herramienta, esperamos que os guste y sea de vuestro agrado esta función tan esperada.