WhatsApp ya dispone de nuevas funciones de Word


Parece ser que WhatsApp se está poniendo las pilas últimamente, ya que está actualizando su aplicación de forma muy rápida añadiendo nuevas funciones. Lo último que te contamos sobre esta app estaba referido al cifrado de seguridad de extremo a extremo, no hay duda de que Telegram aprieta cada vez más y quieren ponerse a la altura. Pero hoy tenemos una nueva novedad bastante interesante y es que la aplicación de mensajería ha incluido en sus servicios el envío de archivos Word, Excel y Powerpoint, si quieres enterarte de cómo funciona no puedes perderte este artículo.



Si por algo utiliza la gente Telegram es por la facilidad a la hora de compartir documentos, WhatsApp siempre va un par de pasos por detrás en este sentido y parece ser que con esta medida quieren dejar de lado las restricciones que tiene su aplicación.

Desde el clásico menú por el que enviamos fotografías, vídeos, audio, etc, ahora podremos enviar archivos en formato Word, Excell o Powerpoint, esta función es indispensable tanto para estudiantes como para todos aquellos que necesitan compartir algunos documentos de ámbito laboral.

Funcion Word en WhatsApp

La llegada de este servicio cambia bastante las cosas en WhatsApp, que deja de ser una aplicación orientada casi en su totalidad al chat para convertirse en una app mucho más completa y polivalente, si siguen con este ritmo de actualizaciones no hay duda de que acabaremos con una aplicación muy completa y con poca competencia.

Ya sabemos que la empresa de Marc Zuckerberg sigue siendo la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, sin embargo otros tenemos que utilizar Telegram como aplicación complementaria por las limitaciones que tiene la primera, ya que la función todavía no está disponible para WhatsApp web, así que si compartimos alguno de estos documentos solo podremos descargarlos en nuestro teléfono móvil.

No obstante, seguro que pronto actualizarán la aplicación y esta función será capaz de abarcar cualquier dispositivo, o al menos eso esperamos, de momento es bueno saber que pronto podremos enviar documentos en Word a través de WhatsApp.