WhatsApp ya supera los mil millones de usuarios


Que WhatsApp es el servicio de mensajería más grande y con más usuarios del planeta nadie lo duda, y ahora, lo es mucho más. Según ha anunciado en su sitio oficial, la empresa de mensajería ya ha superado la barrera de los mil millones de usuarios, todo un record que muchas otras compañías desearían tener en sus estadísticas.



Según el número de personas que habitan en todo el mundo, esto quiere decir que una de cada siete personas utilizan la aplicación en su día a día, unas cifras realmente alucinantes. Según los datos con los que cuenta la empresa, y que han facilitado recientemente, gestionan 42.000 millones de mensajes y unos 250 millones de video al día, no podemos dejar de admirar el gran trabajo que WhatsApp ha realizado desde sus comienzos logrando algo muy sorprendente en tan poco tiempo.

Otras informaciones que también ha publicado la empresa es que WhatsApp supera en 200 millones de usuarios a Messenger, siendo ambas propiedad de Facebook. Aunque la aplicación sigue siendo la más usada en casi todo el mundo, hay mercados que todavía se le resisten en la zona de Asia como son China, Korea del Sur o Japón, un reto que se han marcado y que seguro que lográn conquistar en breve contando con sus renovados servicios.

WhatsApp millones de usuarios

Con todo esto, hay una noticia más que añadir que se suma a lo anteriormente referido de nuevas mejoras, y es que el servicio de mensajería más importante sacará una nueva actualización para WhatsApp Web, donde antes los mensajes que recibías en tu teléfono, no se almacenaban en el pc, ahora con esta mejora, si debería de guardarnos los mensajes por lo cual ya contamos con una prestación más del servicio.