Actualizar WhatsApp para Windows Phone


Pues sí amigos, ya está disponible otra nueva actualización de WhatsApp en Windows Phone que puedes descargar desde la tienda de Google, después de haberla probado en su versión beta, la han integrado a la aplicación de mensajería escogida por la mayoría de usuarios, y os puedo asegurar que esta vez trae una función más que interesante para todos nosotros.



Ya sabéis que muy habitualmente WhatsApp acostumbra a actualizar su producto, pero no siempre son mejoras tan ventajosas o notorias, a veces incluso pasan desapercibidas por insignificante que resulta, pero en esta ocasión sí que nos ofrecen una herramienta muy provechosa.

Imaginaos que perdéis el teléfono móvil y tenéis que haceros con otro dispositivo, esto siempre ha supuesto un verdadero trastorno por el hecho de que perdemos todo el historial de nuestros chats y mensajes, pues bien con la última actualización de WhatsApp viene integrado OneDrive, con esto podrás hacer una copia de seguridad de todo el historial que está en la nube de Microsoft almacenado.whatsapp-windows

Estas copias se pueden pedir de un solo día, de una semana, incluso de un mes, lo puedes configurar como prefieras y además puedes programarlo para recibirlas si estás conectado a Wi-Fi. No digáis que no es una pasada esta novedad que nos ofrece la compañía.

Aparte de los gifs animados de los que ya hablamos en el post anterior explicando detalladamente de que manera puedes enviarlos a tus contactos, a través de capturas de pantalla en videos, también hay novedades con los emojis en WhatsApp, el equipo de la compañía ha trabajado en ellos para mejorarlos, adaptándolos al gusto de los usuarios, muchos de ellos aparecen como en  IOs 10.copia-seguridad-whatsapp

Pues bien amigos, de momento esto es todo por ahora, aunque las mejoras hay que decir que son muy buenas, sobre todo el tema de la copia de seguridad del historial. Esperando nuevas noticias para contárosla, os mandamos un saludo a todos.