Como no aparecer en linea en WhatsApp

Como no aparecer en linea en WhatsApp


La privacidad es un factor muy importante en muchos aspectos de nuestra vida, y ni que decir tiene a la hora de que utilicemos o compremos algo y cada vez intentamos más no dejar nuestros datos privados al descubierto.

La privacidad en WhatsApp es muy importante y se lo toman muy seriamente, si hay algo en lo que hayan innovado mucho en estos últimos tiempos ha sido principalmente en la privacidad de los datos personales, para todas esas personas que buscan más intimidad, lo cual siempre es de agradecer.

Estamos seguros de que en alguna ocasión nos hemos planteado cómo no aparecer en línea en WhatsApp, y es que estamos hablando de una herramienta muy útil y cada vez más necesaria en nuestro día a día, pero que también presenta algunos aspectos que quizás nos resulten un poco desagradables ya que nos deja un poco en evidencia nuestra privacidad.

Ocultar en linea WhatsApp

Si queremos salvaguardar todo lo posible nuestra intimidad en la aplicación, lo que tenemos que hacer es entrar a WhatsApp y a continuación accederemos al apartado de chat, aquí observamos la esquina superior derecha de la pantalla, tenemos tres puntitos verticales sobre los que pulsaremos, ahora vamos a hacer clic en “Ajustes”, hacemos clic en “Cuenta” y seguidamente nos vamos a dirigir a “Privacidad”.

En primer lugar encontramos el apartado a través del cual podemos elegir que se sepa o no la última hora a la que nos hemos conectado. Podremos elegir también si queremos que todos vean esta hora, que sólo la vean nuestros contactos o incluso que no la vea nadie.

En segundo lugar vamos podemos escoger quien verá nuestra foto de perfil, ya sean todos, nuestros contactos o nadie.

De igual manera vamos a proceder con nuestro estado, indicando si queremos que lo vean todos, solo nuestros contactos o como en el caso anterior, que nadie pueda verlo.

Una vez hayamos elegido nuestras preferencias de privacidad, ya estaremos totalmente invisibles a ojos ajenos que quieran seguir nuestra actividad en la aplicación.

Privacidad WhatsApp

Como veréis no es nada complicado guardar celosamente nuestros aspectos personales en nuestra aplicación de mensajería favorita, la verdad es que WhatsApp se ha convertido en algo imprescindible en nuestra rutina, pero no por ello tenemos que exponer nada que no queramos referente a nuestra persona.